null: nullpx
LAFC

Sin mexicanos, Messi o CR7, Carlos Vela sorprende con su equipo ideal

El genial atacante del LAFC eligió a sus futbolistas preferidos en una dinámica a través de redes sociales.
5 Ene 2021 – 07:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela, Jugador Más Valioso de la MLS en 2019 y una de las principales figuras de la liga estadounidense en la actualidad, suma más de 15 años de carrera profesional y en ella ha podido compartir con varios de los mejores jugadores del mundo y por ende lo hicieron elegir a los mejores que él ha visto en los terrenos de juego.

El futbolista mexicano del LAFC participó en una dinámica en las redes sociales de la MLS, en la cual tenía que formar una alineación con sus cinco jugadores favoritos.

Vela sorprendió al escoger únicamente futbolistas que han sido sus compañeros de equipo, pero no incluyó a ningún jugador de la Selección Mexicana.

"Portero, Claudio Bravo, gran juego con los pies; después metería a (Cesc) Fábregas, mucha calidad; de delantero (Thierry) Henry, luego a (Antione) Griezmann y luego a Dennis Bergkamp. Y obvio yo de capitán", señaló sonriente Carlitos.

Con tres de los futbolistas que eligió compartió vestuario en el Arsenal (Henry, Fábregas y Bergkamp), y otros dos en la Real Sociedad (Griezmann y Bravo).

Cargando Video...
Carlos Vela y los golazos de la Concacaf Liga de Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaThierry HenryDennis BergkampClaudio Bravo

Más contenido de tu interés