null: nullpx

Galaxy y LAFC demostraron que están vivos en la Semana 31 de la MLS

También lo hizo San Jose Earthquakes, que goleó por 4-0 al eliminado Austin FC; Atlanta United resignó un empate de último minuto frente a NYCFC.
21 Oct 2021 – 02:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Chicharito Hernández y Efraín Álvarez celebran la victoria de LA Galaxy ante Houston Dynamo FC. Crédito: Troy Taormina/Troy Taormina-USA TODAY Sports

Victorias resonantes de los equipos angelinos en la Semana 31 de la temporada regular de la Major League Soccer. Eso -entre otras cosas- es lo que dejó la jornada intersemanal, que no dejó ningún nuevo clasificado a Playoffs o eliminado de la postemporada, aunque las tendencias que ya estaban vigentes se fueron acentuando.



En la Conferencia Oeste, Seattle Sounders sigue siendo el líder de la clasificación, con 58 puntos, tras su empate 1-1 frente a Colorado Rapids, que postergó la clasificación del equipo de las Montañas Rocosas a la postemporada.


Segundo y tercero están Sporting Kansas City y los Rapids, respectivamente, ambos con 52 unidades. La cuarta plaza es para Portland Timbers (46), pese a perder como local por 3-2 frente a Vancouver Whitecaps FC, que remontó un partido increíble.


El quinto lugar es para LA Galaxy (45), que goleó por 3-0 al eliminado Houston Dynamo FC. La sexta plaza quedó en poder de Minnesota United (44), que superó a Philadelphia Union. Mientras que Vancouver está en el séptimo lugar, con 43 unidades.


Por debajo de la línea roja están Real Salt Lake (42), LAFC (40, que anoche superó por 3-2 a FC Dallas, con un triplete de C ristian Arango), y con 36 encontramos a San Jose Earthquakes, que cerró la velada con una goleada 4-0 sobre Austin FC.


Eliminados están Houston Dynamo, FC Dallas y Austin FC, los tres conjuntos texanos.


En el Este, las cosas siguen siendo dominadas por New England Revolution (69 puntos), que el miércoles remontó como visitante un partido que perdía ante D.C. United y lo terminó ganando por 3-2.

La segunda plaza es para Nashville SC (49), que igualó 1-1 frente a Columbus Crew, Philadelphia Union (46) mantiene el tercer lugar pese a la derrota frente a Minnesota United y el cuarto lugar es para Orlando City SC (46), que igualó 1-1 frente a CF Montréal.


El quinto escalón sigue en poder de Atlanta United, que en el último minuto dejó escapar la victoria y terminó igualando 1-1 contra New York City FC. Montreál se conforma con la sexta plaza (42) y D.C. con la séptima ubicación (41).

Fuera de la zona de acceso a la postemporada tenemos a NYCFC (41), a New York Red Bulls (40), a Columbus Crew (38) y a Inter Miami CF (35), que derrotó por 3-0 a Toronto FC.

Sin opciones de clasificación están Chicago Fire (31), Toronto (25) y FC Cincinnati (20).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés