null: nullpx

Excelsa remontada de LAFC a Dallas con hat-trick de 'Chicho' Arango

El conjunto californiano aún tiene cuatro juegos para clasificar a los MLS Playoffs.
20 Oct 2021 – 10:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:48
0:53
0:44

LAFC logró una gran remontada al ganar este miércoles por marcador de 2-3 como visitante al FC Dallas, para mantener sus aspiraciones de MLS Playoffs gracias a los goles de Cristian Arango.

El partido estuvo marcado por las ausencias de las figuras de ambos planteles, el juvenil Ricardo Pepi y el estelar Carlos Vela. El jugador del Team USA por lesión en el pie de la pasada fecha FIFA y el mexicano por una en la pierna derecha que es de casi dos meses.

En el trámite del encuentro, Ryan Hollingshead adelantó a FC Dallas con disparo dentro del área que dejó inmóvil al arquero de LAFC, apenas al minuto 10 de acción.

Cargando Video...
¡No perdona! Franco Jara le regresa la ventaja a FC Dallas con un fino derechazo

El cuadro de Los Angeles reaccionó con gol de 'Chicho' Arango al minuto 33 por la vía penal, pero los texanos volvieron a recuperar la ventaja al 45' con un gran gol de Franco Jara.

En el segundo tiempo hubo poca acción, pero Arango consiguió su doblete para el 2-2 al 75' y al 79' marcó su hat-trick con tiro dentro del área para la remontada de los californianos.

LAFC llegó con 40 unidades en la octava posición y le deparan prácticamente cuatro finales ante Vancouver Whitecaps, Colorado Rapids, Seattle Sounders y Minnesota United, donde se espera que Carlos Vela esté de vuelta. Dallas se quedó con 28 puntos en la doceava posición de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
¡El travesaño le niega un golazo! Franco Jara acaricia el segundo con un remate bombeado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCFC Dallas

Más contenido de tu interés