null: nullpx

Seattle Sounders buscará asegurar su clasificación a la Final de la MLS ante Houston Dynamo

En el partido de ida el vigente campeón superó al cuadro texano por 2-0. ¿Tienen opciones de revertir el resultado los hombres de Wilmer Cabrera?
28 Nov 2017 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Seattle Sounders vs. Houston Dynamo Final Conferencia Oeste Crédito: MLS

Seattle Sounders vs. Houston Dynamo


Final de la Conferencia Oeste | Partido 2


CenturyLink Field – Seattle, Washington


Jueves, 30 de noviembre - 10:30 pm ET


TV: ESPN Deportes


Seattle Sounders cosechó una valiosa victoria por 2-0 ante Houston Dynamo en su visita al sur de Texas, en el primer encuentro de la serie Final por la Conferencia Oeste de la MLS. Un marcador algo engañoso; la ventaja para el vigente campeón de la máxima categoría norteamericana podría haber sido mayor, de no ser por la buena actuación de Joe Willis, el arquero naranja.

Sin restar un ápice de importancia a lo hecho por el Dynamo -que hace un año era uno de los peores equipos de la liga, y este año está entre los cuatro que han alcanzado la fase final- las opciones de los Sounders, sobre el papel, parecen bastante más sólidas.

El equipo de Houston -sin los suspendidos Alberth Elis y Jalil Anibaba- tendrá que dejarlo todo frente a un aparentemente incontestable Seattle, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá contar el jueves con el zaguero panameño Román Torres.

Las bajas circunstanciales a uno y otro lado de la cancha no borran una estadística muy fuerte en favor del club de la región de Cascadia, que apenas perdió un partido como local en la temporada 2017 (el 6 de mayo, frente a Toronto FC, por 1-0).

¿Puede el Dynamo dar vuelta su serie? Los hombres de Wilmer Cabrera -que contarían desde el inicio del partido a Mauro Manotas o Erick 'Cubo' Torres como titular en el ataque- ya dieron una sorpresa importante al eliminar en estos Playoffs a Portland Timbers, el mejor equipo del Oeste en la temporada regular. ¿Pueden frustrar los sueños de bicampeonato de Clint Dempsey y compañía? Eso lo sabremos el jueves por la noche.

Seattle Sounders | Probable alineación: Stefan Frei; Nouhou Tolo, Chad Marshall, Tony Alfaro, Kelvin Leerdam; Gustav Svensson, Cristian Roldan; Joevin Jones, Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro; Will Bruin.

Houston Dynamo | Probable alineación: Joe Willis; Dylan Remick, Phillippe Senderos, Leonardo, Adolfo Machado; Juan David Cabezas, Eric Alexander; Alex, Tomás Martínez, Mauro Manotas; Erick Torres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés