null: nullpx
New York Red Bulls

Un poco más al norte: Cory Burke es nuevo delantero de NY Red Bulls

El delantero de la selección de Jamaica jugó hasta hace semanas en Philadelphia Union, con el que fue finalista de la MLS Cup ante LAFC.
Publicado 21 Nov 2022 – 01:16 PM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 01:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Cory Burke Crédito: Kyle Ross/Kyle Ross-USA TODAY Sports

New York Red Bulls fichó como agente libre al delantero Cory Burke, quien hasta semanas atrás fue jugador de Philadelphia Union. Burke firmó un contrato de dos años de duración, con una opción para la temporada 2025.

Burke, internacional con Jamaica, se une a NYRB tras jugar cinco temporadas con Philadelphia Union, equipo con el que realizó 93 apariciones (25 goles, 8 asistencias). Burke aparició en siete ocasiones en los Playoffs con el Union, y marcó el gol final de la victoria 3-1 sobre New York City FC en la Final de la Conferencia Este de 2022.


"Estamos contentos por tener a Cory en nuestro club", expresó Jochen Schenider, director deportivo de los Red Bulls. "Es un delantero fuerte, que tiene mucha experiencia en la MLS y conoce muy bien nuestro estilo de juego".


Burke coincidió con el razonamiento de Schneider. "Cuando jugué frente a Red Bulls, vi que hay ciertas similitudes con la forma en la que juego. A ellos les gista presionar y esa es una gran parte de mi juego y creo que venir aquí será muy bueno para mí. Me gusta presionar y cerrar espacios, y ellos generan muchas ocasiones al presionar de esa manera".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Red BullsCory BurkeMLSJamaica

Más contenido de tu interés