El delantero mexicoestadounidense Ricardo Pepi ha levantado el interés de varios equipos en Europa que ya están en la carrera por llevárselo en el futuro cercano. La Fiorentina es uno de esos pretendientes y tal parece que no quieren que nadie se les adelante por lo que mandaron visores para monitorear al jugador en el encuentro entre el FC Dallas y el Real Salt Lake.
¿Se lo llevan? La Fiorentina mandó gente para ver a Ricardo Pepi
El equipo italiano le puso seriedad a su intención de fichar al joven talento mexicoamericano por lo que tuvieron representantes en el ´último partido del FC Dallas.
De acuerdo con información publicada por Tom Bogert, periodista estadounidense, personal de la Viola estuvo presente en el partido con la misión de buscar al delantero de la Selección de Estados Unidos, quien ingresó hasta el minuto 82. Aunque no se han dado más detalles sobre la situación, se sabe que el equipo italiano está en busca de un atacante pues la salida de Dusan Vlahovic es inminente y ven en el nacido en El Paso, Texas, a un elemento que podría funcionar en el ataque.
Pepi suma tres temporadas en la MLS pero sin duda esta ha sido la del despegue pues suma 13 anotaciones en 28 juegos disputados, lo que ha contribuido para que sea tomado en cuenta por Gregg Berhalter, entrenador del Team USA, en donde ha jugado cuatro partidos de Eliminatoria Mundialista y marcado tres anotaciones, confirmando por qué ocupa ese lugar.
El futbolista de 18 años es un diamante en bruto que quieren pulir en Europa, pues además de la Fiorentina hay equipos como el Manchester United, Bayern Munich, Wolfsburgo o el Ajax, que están interesados en reclutarlo pensando en que podría ser una pieza clave en el futuro.