null: nullpx

Roger Espinoza firma un nuevo contrato con Sporting Kansas City

El volante central hondureño seguirá siendo una parte del plantel de Peter Vermes.
7 Ene 2021 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Roger Espinoza Crédito: Jay Biggerstaff/Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports

Sporting Kansas City ha vuelto a contratar al mediocampista Roger Espinoza, anunció el club el jueves. Anteriormente estaba fuera de contrato para la temporada 2021.

Espinoza, de 34 años, ha pasado toda su carrera en la MLS con SKC. Comenzó su carrera profesional en 2008 y jugó con el club hasta 2012 antes de unirse al Wigan Athletic inglés antes de regresar al SKC en 2015. Ha disputado 254 partidos en Kansas City.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar al Sporting y competir por una MLS Cup", dijo Espinoza en un comunicado del club. “ Kansas City es un lugar especial en el que he pasado la mayor parte de mi carrera y no me gustaría estar en ningún otro lugar. Estoy orgulloso de seguir representando a este club y jugando para nuestros aficionados ".

Espinoza es tercero en apariciones de todos los tiempos en la historia del Sporting KC.

El veterano regresa como otra opción en un grupo de mediocampistas con oficio, con sus compañeros titulares Ilie Sánchez, Gadi Kinda y Gianluca Busio, así como el nuevo fichaje Remi Walter. El club también anunció en diciembre que siguen en negociaciones con Felipe Gutiérrez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Honduras

Más contenido de tu interés