null: nullpx
LAFC

Steven Cherundolo, DT de LAFC, ve final feliz al estilo Disney en renovación de Carlos Vela

John Thorrington, directivo de LAFC, dijo que Carlos Vela recibió una ovación de pie del plantel por renovar con el club.
Publicado 28 Jun 2022 – 05:32 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Steven Cherundolo, técnico de LAFC, la renovación de Carlos Vela con el equipo es un final feliz y no podría ser diferente porque están en la ciudad de Disneyland.

"Empezando por Carlos, lo he dicho mucho, nuestra relación es fantástica, constructiva, ha sido muy positiva. Pienso que John lo dijo adecuadamente, el resultado que estábamos esperando era que renovara. Estoy muy feliz de poder continuar entrenándolo y estoy feliz por el club y por los fans que continúan viendo jugar a Carlos.

"Ha sido parte de este club para un club extremadamente positivo durante mucho tiempo y seguirá haciéndolo. Y entonces tenemos un final feliz aquí. Estamos en la ciudad de Disneyland. Así que es lógico que también tengamos un final feliz", dijo Cherundolo en conferencia de prensa.

Por su parte, John Thorrington, manager general de LAFC, contó que cuando le dio al plantel la noticia de la renovación de Vela, lo ovacionaron de pie.

"Sí, solo daré una anécdota rápida que no me gusta compartir demasiado de lo que sucede en el vestidor porque es la información de los jugadores, pero confío en que les importará que la comparta. Cuando anuncié al grupo que Carlos había extendido su contrato fue como una ovación de pie. Así que creo que eso dice mucho sobre quién es Carlos como jugador y también como persona.

"No lo quiero caracterizar como un líder tipo militante general, pero predica con el ejemplo, y lidera por el hecho de que ha sido el mejor jugador que hemos tenido en nuestra historia. Y espero que los muchachos jóvenes y otros muchachos vean ese ejemplo y busquen quitarle ese título en algún momento, pero Carlos, creo que a menudo es malinterpretado como un tipo difícil de tratar y descubrí que haber tratado con él a diario durante más de cuatro años no podría estar más lejos de la verdad, y es un tipo realmente agradable.

"Nunca pidió un trato especial. Quiere ser uno de los muchachos, es uno de los muchachos y por eso creo que los muchachos estaban increíblemente emocionados cuando compartimos las noticias", apuntó.

Cargando Video...
Carlos Vela revela que rechazó ofertas de la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaSteven CherundoloMLS

Más contenido de tu interés