null: nullpx
LAFC

¡Imparables! Gareth Bale anota en triunfo del LAFC sobre Real Salt Lake

La contundencia fue clave para que el club angelino conservara su racha ganadora en la MLS; Cristian Arango se llevó la noche con doblete.
Publicado 7 Ago 2022 – 12:37 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 12:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:11
1:05
1:12

El LAFC demostró una vez más por qué es el mejor equipo en la actual temporada de la MLS al sumar un triunfo más sobre Real Salt Lake.

El encuentro inició con gran ritmo gracias a la agresividad de los angelinos, que en 9 minutos vulneraron la portería de MacMath tras una serie de rebotes en el área a balón parado cobrado por Carlos Vela que Cristian Arango resolvió con gran categoría al jalar el esférico y golpearlo de ‘taquito’ para el 0-1.

Pero la respuesta de los locales no se hizo esperar, ya que tres minutos después, Sergio Córdova encontró el empate con un gran disparo desde la media luna y al poste más lejano de Crépeau.

Kellyn Acosta selló un cuarto de hora de locura en el Rio Tinto Stadium al devolverle la ventaja al LAFC con un disparo en los linderos del área grande luego de la pésima marca e intención de la defensa local para despejar un centro.

Cargando Video...
¡Reventó el travesaño! Pablo Ruíz casi empata con un golazo

Pese a perder el empate rápidamente, Real Salt Lake no bajó los brazos y paradójicamente lució mucho más poderoso. El ritmo de los locales perduró para la segunda mitad, pero pecaron en la definición, ya que en 5 minutos tuvieron dos jugadas para empatar nuevamente.

Al 57’ quedó en evidencia que la suerte jugaba a favor del LAFC, ya que Pablo Ruíz se animó desde tres cuartos de cancha rival con un zurdazo que se impactó en el larguero y que de haber entrado habría cambiado el rumbo del partido.

Y es que dos minutos después, Cristian Arango entraba al área para simplemente empujar el gran servicio de Opoku para firmar su doblete y el 1-3.

LAFC aprovechó el golpe anímico para aumentar la cuenta en la pizarra al 88' gracias a la escapada de Gareth Bale, quien había entrado al minuto 64. El galés disputó un balón sobre la banda, adelantó el balón, ganó en la carrera y se perfiló hacia la portería para definir cruzado de zurda.

Este resultado le dio al LAFC su quinto triunfo consecutivo en la MLS para refrendar su gran momento en la temporada, mientras que Real Salt Lake lleva tres partidos sin conocer la victoria.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCReal Salt Lake

Más contenido de tu interés