null: nullpx
FC Dallas

¿Podrá Fabián Castillo estar recuperado para el Derby Texano este sábado?

FC Dallas sufrió un susto al término de su partido inaugural, con Castillo saliendo en camilla, pero todo indica que estaría listo vs. Dynamo.
10 Mar 2016 – 1:41 PM EST

Todo marchaba viento en popa para FC Dallas en su debut en 2016, derrotando en casa 2-0 al Philadelphia Union con el estelar Fabián Castillo anotando uno de los goles, y el recién fichado Maxi Urruti marcando el otro.

Pero en la recta final del encuentro se prendieron las alarmas para los Hoops, una vez que Castillo tuvo que salir en camilla. Al término del encuentro, el técnico Oscar Pareja declaró que el colombiano podría quedar fuera un par de semanas por una lesión en el abductor.

Unas escasas fechas de ausencia no sonaban tan mal, pero según el mismo atacante colombiano, quizás no haya necesidad de perderse ni un solo encuentro.

“Me siento bien”, dijo Castillo el miércoles tras el entrenamiento. “Afortunadamente no fue nada serio. Hoy hicimos algo de trabajo para intentar estimular al musculo nuevamente”.

De acuerdo con el colombiano, su meta es poder estar listo para este sábado en la visita a Houston – el Derby Texano. Pareja es optimista de que tendrá a Castillo disponible ante el odiado rival.

“Obviamente, lo cuidaremos lo más que podamos, pero conociendo a Fabián y conociendo su cuerpo y todo, es muy posible que este bien”, declaro Pareja en palabras replicadas por el SportsDay del Dallas News.

RELACIONADOS:FC DallasHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés