null: nullpx

Philadelphia, máximo candidato a ganar Supporters' Shield y MLS Cup

En las últimas proyecciones de FiveThirtyEight.com el club de la Costa Este está en la primera posición en ambas instancias.
27 Oct 2020 – 09:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Philadelphia Union Crédito: Bill Streicher/Bill Streicher-USA TODAY Sports

La paliza y goleada por 5-0 del Philadelphia Union sobre Toronto FC del sábado no solo aumentó la confianza del equipo comandado por el entrenador Jim Curtin, sino que incrementó para el conjunto del estado de Pensilvania sus probabilidades de alzar el Supporters' Shield a más del 50%, según las últimas proyecciones de FiveThirtyEight.

Los gurús de las estadísticas ahora consideran que las opciones de Philadelphia de ganar el Shield supera el 59%. Si el Union gana el trofeo, sería el primero de importancia desde que el club ingresó a MLS en 2010.

¿Qué le queda por jugar a Philadelphia Union antes del final de la temporada regular? Primero, recibirá el miércoles (7:30 pm ET) a Chicago Fire, antes de visitar el 1 de noviembre a Columbus Crew SC y finalizar en Decision Day el 8 de noviembre frente a New England Revolution.

En este momento Philadelphia Union también lidera las posibildades de ganar la MLS Cup, con un 19% de opciones, aunque Seattle Sounders (14%) lo sigue a corta distancia.

Posibilidades de ganar el Supporters' Shield:

  1. Philadelphia Union – 59%
  2. Toronto FC – 31%
  3. Seattle Sounders – 5%
  4. Columbus Crew SC – 3%
  5. Sporting Kansas City – <1%

Posibilidades de ganar la MLS Cup:

  1. Philadelphia Union – 19%
  2. Seattle Sounders – 14%
  3. LAFC – 11%
  4. Toronto FC – 9%
  5. NYCFC – 7%
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés