null: nullpx
Diego Alonso

Phil Neville sustituiría a Diego Alonso como técnico del Inter Miami

El seleccionador de Inglaterra femenil dejará su cargo y podría atender el llamado de David Beckham y compañía en la MLS.
6 Ene 2021 – 08:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actual técnico de la selección femenil de Inglaterra, Phil Neville, podría convertirse en el próximo entrenador del Inter Miami, donde se reencontraría con su compatriota y copropietario del equipo de la MLS, David Beckham.

De acuerdo con varios reportes desde Inglaterra, Inter Miami ya tuvo acercamientos con Neville, por lo que el uruguayo Diego Alonso no entraría en planes para la temporada 2021.

La situación contractual de Neville se acomodaría a los planes de Las Garzas. Su contrato termina en junio próximo y es un hecho que no continuará en el equipo femenil de Inglaterra pues contrató a la holandesa Sarina Wiegman, aún entrenadora de la selección femenil de Holanda.


SITUACIÓN DIEGO ALONSO

El caso de Diego Alonso es distinto. El charrúa aún tiene contrato con el Inter Miami, pero a mediados de diciembre pasado tuvo una reunión con los dueños del club que mal interpretó.

Al término de la junta, Alonso pensó que había sido despedido, por lo que se lo informó a varias personas y jugadores, situación que llegó a la prensa y salió a la luz, sin embargo, continuó en el equipo, aunque parece ser que no será por mucho tiempo.

Cargando Video...
The 25 Greatest: David Beckham, un ícono deportivo que marcó un antes y un después en la MLS

En caso de concretarse la salida de Diego Alonso y la llegada de Phil Neville, el inglés volvería a trabajar con David Beckham luego de que en su época de jugadores compartieron vestuario de 1994 al 2003 en el Manchester United, antes de que Beckham se fuera al Real Madrid.

TRAYECTORIA DE NEVILLE COMO TÉCNICO

Phil Neville comenzó su carrera en los banquillos siendo asistente en la s elección femenil de Inglaterra Sub-21 en el 2012, después fue auxiliar del Manchester United en la temporada 2013-14 y del Valencia en la 2015-16. Fue hasta enero del 2018 cuando tomó el primer equipo femenil inglés.

Cargando Video...
Inter Miami anunció cambios: Higuaín no renovó contrato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés