null: nullpx

Rodolfo Pizarro revela que Alonso cambió su sistema para el primer triunfo

El jugador del Inter Miami también confesó que tiene constante comunicación con el cuerpo técnico de la selección mexicana.
24 Ago 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rodolfo Pizarro anotó un gol ante Orlando. Crédito: Getty Images

El mexicano Rodolfo Pizarro, atacante del Inter Miami, destacó el triunfo conseguido este sábado sobre el Orlando City, que significó el primero en la historia de Las Garzas en la MLS y también en su nuevo estadio, ya que les da confianza en su objetivo de meterse a los playoffs en su primera temporada en la liga norteamericana.

“Estamos muy contentos, con muchas ganas de seguir por el mismo camino y nos da muchísima confianza lo mas difícil era ganar un partido y conforme eso nos da confianza para seguir así”, dijo el mexicano en conferencia de prensa.

Pizarro reveló lo que cambió su técnico Diego Alonso respecto a lo que hicieron en sus dos primeros juegos -antes del parón por la pandemia- y después en el MLS is Back.

“Creo que cambiamos un poquito el apretar no tan alto como lo veníamos haciendo en otros partidos, apretamos en el bloque medio y eso nos dio más aire a la hora de tener el balón estábamos más frescos a la hora de atacar. En lo personal (Diego Alonso) me pidió que me soltara por izquierda, derecha o en medio que pudiéramos rotar las posiciones, íbamos rotando, pero siempre ocupando la posición”, explicó.

El ‘10’ del Inter Miami confesó que es posible su regreso a la selección mexicana, ya que “el cuerpo técnico siempre está en constante comunicación conmigo de cómo me siento, sí he tenido comunicación con ellos”.


Sobre su próximo compromiso ante el Atlanta United, Pizarro aseguró que “será un gran partido” y dijo que está “contento” de volver a ver al ‘Cubo’ Torres y a Jürgen Damm, sus compatriotas que reforzaron al Cinco Bandas.

“Hablé con ellos, con el Cubo hablo mucho, el me dijo que apostáramos algo, pero no hemos decidido qué, pero seguro si apostaremos algo”, comentó.

Por su parte, el técnico del Inter Miami, Diego Alonso, indicó que aún no hay actualización del proceso del francés Blaise Matuidi para conocer la fecha en que podrá incorporarse al club.

Alonso también se pronunció ante la noticia de que los Miami Dolphins, equipo de la NFL, podrán recibir fanáticos en su estadio en el juego inaugural de la temporada 2020, por lo que espera que próximamente Las Garzas hagan lo mismo.

“Todo lo que son avances, son buenas noticias y nos parecen alentadores. Me alegra mucho lo de Miami Dolphins y ojalá que lo podamos hacer después nosotros (jugar con aficionados). La liga se preocupa (por la salud)”, señaló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFDiego AlonsoRodolfo Pizarro

Más contenido de tu interés