Gonzalo Higuaín

    Gonzalo Higuaín ya se pone a punto a la espera de su debut con el Inter Miami

    El atacante argentino entrenó con el resto del plantel y únicamente falta que sus documentos queden en regla para que pueda estar a disposición del entrenador Diego Alonso.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 22 sept - 08:44 PM CDT. Actualizado el mar, 22 sept - 08:55 PM CDT.


    Video Gonzalo Higuaín ya entrena con el Inter de Miami
    Diego Alonso está a la espera de que el argentino tenga sus papeles en regla para que pueda disponer de él
    youtubeLogoOutline
    1:43 mins

    El fichaje bomba de la temporada en la MLS, Gonzalo Higuaín, comenzó a entrenar con sus compañeros del Inter Miami a la espera de que sus papeles queden en regla para que pueda comenzar a jugar.


    El entrenador Diego Alonso, aseguró que están a la espera de que se libere la documentación, lo que podría ocurrir el próximo fin de semana o el siguiente, aunque dejó claro que están trabajando para que sea lo antes posible.

    Publicidad

    "Sí, es cierto que Gonzalo (Higuaín) ya se está entrenando con nosotros. De momento está esperando su visa y su pase internacional. No sabemos cuándo lo recibirá pero estamos haciendo todo lo posible para lograrlo lo antes posible. No estoy seguro de si llegará este fin de semana o el próximo", comentó el uruguayo.


    Video La pasión secreta de Gonzalo Higuaín es la NFL
    El jugador aceptó que desconocía el deporte popular en los Estados Unidos, pero le ha agarrado gusto desde hace unos años.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins

    Alonso, quien comanda a un equipo con un plantel importante, explicó que la llegada del ‘Pipita’ es importante para el crecimiento del equipo, pues considera que con su experiencia podrá ser un buen aporte dentro y fuera de la cancha.

    "Tanto en el campo como fuera de él nos ayudará a mejorar. Con él seremos un mejor equipo, así que estamos contentos con esta oportunidad que tenemos. Estamos contentos de que esté aquí y de que tengamos un jugador que quiere ser parte de nuestro proyecto", señaló.

    Higuaín es el segundo futbolista que llega de la Juventus al Inter de Miami para esta temporada, pues al principio de la temporada lo hizo el internacional francés Blaise Matuidi, quien llegó para comandar el medio campo del equipo debutante en la MLS.


    Video ¡Un campeón del mundo! Alonso y Pizarro destacan la llegada de Matuidi al Inter Miami
    El volante ‘10’ del club de la MLS recordó que el lateral francés se llevó el Mundial de Rusia, mientras que el DT lo describió como un jugador “polifuncional”.
    youtubeLogoOutline
    2:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo