null: nullpx
LAFC

Para Carlos Vela jugar el Mundial con México no es un tema de ilusión

El delantero del LAFC le deseó suerte al equipo mexicano en Qatar 2022 y dejó claro que su ciclo se cerró y es el momento de dejar que otros jugadores hagan su trabajo.
Publicado 11 Sep 2022 – 01:51 AM EDT | Actualizado 11 Sep 2022 – 01:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela confirmó una vez más que no tiene planeado jugar con la Selección Mexicana, y dejó claro que esa decisión no es un tema de estar ilusionado o no pues lo ve como el final de una etapa.

“No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible, cuando jugué para México estaba ilusionado por jugar un Mundial, por defender a mi país, pero hay etapas en el futbol, en la vida”, dijo para SDP.

El futbolista del LAFC reiteró que dede su perspectiva es momento de dar paso a las nuevas generaciones y dijo que ahora su posición es la de apoyar en todo momento, al tiempo que le deseó suerte al equipo en Qatar 2022.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan su trabajo, hay que estar apoyando desde el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el Tata decida que quiera llevar.

"Esperando que hagan un gran Mundial que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día ser campeones que creo es el sueño de todos los mexicanos”, explicó tras la derrota de LAFC ante Dallas.

Cargando Video...
El resumen: FC Dallas remonta a LAFC con doblete de Jesús Ferreira
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCMéxicoCarlos VelaFC Dallas

Más contenido de tu interés