null: nullpx

‘Osote’ del arquero André Blake le dio alas a New York Red Bulls

Los taurinos vencieron a Philadelphia de la mano de una inverosímil pifia del seleccionado jamaiquino; Marco Fabián no peso entrando como revulsivo del Union.
23 Sep 2019 – 08:48 PM EDT

En ocasiones hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.

El arquero de Philadelphia Union, André Blake, ha sido una garantía durante años, pero el domingo se equivocó de manera grosera en cancha de New York Red Bulls y le costó la derrota a su equipo al encaminar lo que eventualmente seria un 2-0 en contra.

El guardameta jamaiquino que en numerables ocasiones ha sido el salvador de Philly, no pudo contener o en su defecto rechazar de manera efectiva un centro por abajo, de rutina, que iba directo a él sin que nadie lo presionara. Blake se recostó y regaló un rebote con el balón rodadito a los linderos del área chica.


Tom Barlow solo tuvo que dar un sencillo “pase” a la red pasada la media hora del encuentro. Hay que darle algo de crédito a la adquisición estelar de los neoyorquinos en el verano, Josh Sims. El británico le dio claridad a la jugada con su tremenda velocidad por la banda derecha y fue quien acabo metiendo el débil centro que terminó siendo ‘Kryptonita’ para Blake y Philadelphia.

En la recta final, Jim Curtin le dio ingreso a Marco Fabián para buscar por lo menos rescatar el empate. Pero el mexicano no logró marcar la diferencia, en contraste, los revulsivos de los Red Bulls, Bradley Wright-Phillips y Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, supieron liquidar la partida armando una jugada en el último minuto del agregado para que Daniel Royer firmara la victoria.


El Union se perdió la chance de colocarse como sublíder de la Conferencia Este a tan solo tres puntos de la cima. NYRB se apoderó momentáneamente de la cuarta posición del Este, a espera de lo que haga DC United.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.