null: nullpx
New York City FC

New York City FC estaría cerca de incorporar a goleador brasileño que triunfa en Croacia

El elegido por el conjunto celeste sería Héber, de 27 años, actual futbolista del HNK Rijeka.
20 Mar 2019 – 02:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo con el periódico New York Post, New York City FC estaría cerca de incorporar el delantero centro que busca desde la salida de David Villa hacia la J-League de Japón. Según la publicación el jugador en cuestión el el atacante brasileño Héber, actualmente parte del plantel del HNK Rijeka, de la primera división de Croacia.


La publicación asegura que el futbolista sudamericano de 27 años llegaría a la MLS gracias a la aplicación de Fondos de Adjudicación Específicos, y que ya se habría sometido a exámenes médicos en la ciudad inglesa de Manchester.

Héber Araujo dos Santos -ese es su nombre completo- está en su cuarta temporada en el fútbol de Europa del Este, y su segunda en el equipo que ocupa la segunda posición en Croacia. En sus últimas tres temporadas el atacante cerró el año con al menos 10 goles. Este año está a punto de repetir ese logro; con 15 apariciones el brasileño suma 9 tantos.


De confirmarse esta operación, NYCFC podría cubrir un hueco en su formación. El plantel de
Domènec Torrent cuenta con cuatro delanteros, pero ninguno de ellos es de manera natural un ariete. Héber ha jugado durante la mayor parte del tiempo sobre la banda izquierda en el Rijeka, aunque también puede hacerlo por el centro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés