null: nullpx
Montreal Impact

Montréal Impact piensa quedarse con Nacho Piatti hasta el final de la temporada 2020

Mientras el lesionado maestro concita el interés de equipos en Argentina, el presidente del club canadiense asegura que ejercerán la opción para mantener al 10 por un año más.
10 Jul 2019 – 01:00 PM EDT

Rumores procedentes desde Argentina insisten con el regreso de Ignacio Piatti su país. No para ponerse la camiseta de San Lorenzo -como se especuló durante años-, sino para jugar con Independiente. Pero Kevin Gilmore, presidente de Montréal Impact, quiso dejar las cosas claras de una vez: el 10 se quedará en su actual equipo.


Gilmore manifiesta que el club cuenta con una opción para extender el contrato de Piatti hasta el final de la temporada 2020, y que van a ejercitar esa posibilidad.


"Con respecto a los persistentes rumores que mencionan a Piatti y su partida hacia Argentina, quiero dejar en claro que Nacho está bajo contrato con el Impact, y que el club ejercerá su opción para la temporada 2020", dice el mensaje del ejecutivo en las redes sociales. "Desde que llegué mi expectativa ha sido que Nacho esté con nosotros en 2020".


Antes del inicio de la temporada 2019, Piatti -máxima figura del Impact- dio a entender de que éste podría ser su último año con el club canadiense, con que que jugó 129 partidos (66 goles, 34 asistencias) desde su arribo en 2014. Debido a una serie de lesiones, el argentino ha jugado solo en cinco ocasiones este año, y su recuperación le insumirá casi todo lo que resta de temporada regular.

RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.