null: nullpx
Montreal Impact

¿Futuro en el 'Rey de Copas'? Otro equipo argentino se interesa por Ignacio Piatti

De acuerdo con la prensa argentina el 10 de Montréal Impact habría sido tentado por el Club Atlético Independiente, equipo para el que jugó una década atrás.
26 Jun 2019 – 11:03 AM EDT

Cuando se especula con un futuro regreso de Ignacio Piatti generalmente se piensa en un solo equipo: San Lorenzo de Almagro. Pero otro de los exclubes de 'Nacho' en su país natal podría entrar en la conversación en los próximos meses.

De acuerdo con el periódico deportivo Olé, Sebastián Beccacece -nuevo entrenador del Club Atlético Independiente- se habría puesto en contacto con el volante para ofrecerle un lugar en su plantel.


El 10 de Montréal Impact jugó la temporada 2009-10 con 'los Diablos Rojos de Avellaneda', y dejó una buena imagen en la afición y la dirigencia, que buscó retenerlo antes de su salida hacia el Lecce del fútbol italiano.

Al regresar a Argentina desde el fútbol europeo, el enganche cordobés se convirtió en 2012 en jugador de San Lorenzo. Piatti formó parte del plantel con el que 'los Cuervos' alzaron la Copa Libertadores de 2014.


Tras un buen inicio de la temporada 2019 con el club canadiense, el jugador franquicia argentino se lesionó semanas atrás y estará fuera de las canchas durante prácticamente todo lo que resta de temporada regular.

Sobre el papel, ésta sería la última temporada de Piatti -de 34 años- con el Impact, aunque el club de la provincia de Quebec tiene la potestad de ampliar el vínculo con el jugador por el curso 2020.


RELACIONADOS:Montreal ImpactIndependiente

Más contenido de tu interés