null: nullpx
Montreal Impact

Montreal Impact confirma que Didier Drogba jugará ante FC Dallas el sábado

El goleador marfileño se unirá al equipo el jueves y estará listo para su estreno en el campo del FC Dallas.
16 Mar 2016 – 1:46 PM EDT

Didier Drogba tendrá finalmente su debut en 2016 con Montreal Impact el sábado, cuando los canadienses visiten a FC Dallas (9 p.m. ET).

Así lo confirmó el entrenador Claudio Biello tras la práctica del martes en Montreal. El DT contó que la estrella marfileña se uniría al equipo el jueves cuando el Impact aterrice en Texas.

"Las sesiones de entrenamientoe están yendo bien", dijo Biello. "Todos los días recibimos los videos sobre lo que ha hecho. Hablé con él y se siente bien y entusiasmado por unirse al equipo", agregó Biello sobre la preparación que estuvo haciendo Drogba, que ha pasado las últimas semanas entrenando con el plantel del Sacramenteo Republic FC de la USL.


Mientras tanto, Montreal Impact tuvo un gran comienzo de año, ganando dos partidos importantes como de visitante ante Vancouver Whitecaps y en casa frente a New York Red Bulls. Con un equipo en confianza y con buenos resultados, la vuelta de Drogba no parece un conflicto.

"Didier es un jugador imporante para nosotros", contó Biello. "Nosotros no debemos cambiar demasiado si el juega. Todos saben lo que puede hacer. Esperamos que esté 100% listo para unise al equipo y, una vez que él esté disponible, entonces tomaré la decisión de cómo nos podrá ayudar". completó Biello.

RELACIONADOS:Montreal ImpactDidier Drogba

Más contenido de tu interés