null: nullpx
Montreal Impact

Montréal Impact anunció la incorporación de Emanuel Maciel

El volante llegó al club canadiense desde San Lorenzo de Almagro.
12 Feb 2020 – 11:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ignacio Piatti ya se sumó al trabajo con San Lorenzo de Almagro. Crédito: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Mientras Ignacio Piatti ya hizo efectivo su regreso a San Lorenzo en Argentina, Montréal Impact incorporó Emanuel Maciel, a un juvenil del 'Ciclón'.

El club canadiense, que horas atrás despedía su mejor futbolista en la última década, anunció la llegada del centrocampista como parte de la negociación que concluyó con el regreso de 'Nacho' al fútbol de su país.


El Impact define al arribo de Maciel como "parte de una estratégica relación de cooperación" con San Lorenzo.

"Estamos felices de dar la bienvenida a Emanuel, un jugador joven y prometedor", expresó Olivier Renard -director deportivo del conjunto de MLS- a través de un comunicado oficial. "Esperamos haber forjado una relación con San Lorenzo que lleven a que más jugadores de ese club sigan los pasos de 'Nacho' Piatti y den el salto a MLS con nuestro club, comenzando con Emanuel Maciel".


Maciel, de 22 años, jugó un partido con el primer equipo de San Lorenzo luego de jugar para la escuadra Sub-20. El volante central se une a sus nuevos compañeros en la pretemporada que el Impact realiza, con miras al debut del equipo en esta campaña en la Liga de Campeones de Concacaf, frente al Saprissa de Costa Rica.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Montreal ImpactSan Lorenzo

Más contenido de tu interés