null: nullpx

Acción para los dos equipos de Los Ángeles en la Semana 25 de la MLS

El Galaxy y LAFC serán locales frente a Houston Dynamo y Austin FC, mientas que el Atlanta United de Gonzalo Pineda buscará entrar en la zona de Playoffs en su encuentro frente a FC Cincinnati.
14 Sep 2021 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
LAFC recibirá a Austin FC el miércoles por la noche. Crédito: Scott Wachter/Scott Wachter-USA TODAY Sports

Sin solución de continuidad, este martes comienza la Semana 25 de la temporada regular. A grandes rasgos, son 10 jornadas las que quedan por delante antes de dar inicio a los Playoffs de 2021. Con acción en ambas Conferencias, con lucha por mantener posiciones de postemporada y por entrar al círculo de elegidos, éstos son los encuentros que te recomendamos en esta sesión intersemanal.

NEW YORK CITY FC vs FC DALLAS
Martes, 14 de septiembre (7:30 pm ET, ESPN+)
Red Bull Arena - Harrison, Nueva Jersey

Un inusual duelo interconferencias en la temporada 2021. New York City FC ha ganado siete juegos consecutivos como local, superando en goles por 17-2 a sus contricantes en ese lapso. Es la racha más prolongada para un equipo local en lo que va de esta temporada.


FC Dallas ha perdido uno de sus más recientes siete encuentros como visitante (2 victorias, 2 empates), en los que anotó 12 goles en esos partidos.


Ricardo Pepi marcó su gol número 12 de esta temporada y el número 15 de su carrera en MLS (incluyendo Playoffs) en el empata 1-1 de FC Dallas ante San Jose Earthquakes el pasado sábado. Con 18 años y 245 días, Pepi es el tercer jugador más joven en anotar 15 goles en Major League Soccer, tras Jozy Altidore y Diego Fagúndez.

ATLANTA UNITED FC vs FC CINCINNATI
Miércoles, 15 de septiembre (7 pm ET, ESPN+)
Mercedes-Benz Stadium - Atlanta, Georgia

FC Cincinnati solo ganó en una ocasión ante Atlanta United: fue en el Torneo MLS is Back, en julio de 2020. 'Las Cinco Bandas', por su parte, se impusieron en tres de los restantes cinco encuentros.

Atlanta United FC viene de ganar por 3-0 sobre Orlando City SC el pasado viernes, la segunda victoria por 3 o más goles desde el inicio de la temporada 2021 para el conjunto rojinegro.


FC Cincinnati puso fin a 12 partidos sin victorias con el triunfo 2-0 sobre Toronto FC del sábado. El club del estado de Ohio tiene solo otra victoria por un margen de dos goles desde 2019 (2-0 sobre New York Red Bulls en julio de 2020).

Desde el inicio de agosto, Ezequiel Barco ha estado involucrado en 7 de los 12 goles de Atlanta United (4 goles, 3 asistencias).


Luciano Acosta ha anotado seis goles en nueve partidos ante Atlanta United (5 tantos con D.C. United, 1 con FC Cincinnati). Ningún otro jugador de MLS ha marcado más goles contra 'las Cinco Bandas' en la historia de la MLS.

SPORTING KANSAS CITY vs MINNESOTA UNITED FC
Miércoles, 15 de septiembre (8:30 pm ET, ESPN+)
Children's Mercy Park - Kansas City, Kansas

Sporting y Minnesota United empataron sin goles en St. Paul el 21 de agosto en el primer partido entre ambos equipos en esta temporada. 'Los Loons' perdieron sus cinco primeros partidos ante Kansas City en MLS por un marcador global de 11-1 antes de ganar por 3-0 en los Playoffs del año pasado.


Sporting Kansas City anotó dos goles en los primeros seis minutos de juego en su victoria frente a Chicago Fire del último sábado, los más rápidos de cualquier equipo de MLS en esta temporada.


SKC ha marcado en 27 partidos consecutivos en partidos de la temporada regular en MLS, la racha activa más prolongada en Major League Soccer.

AUSTIN FC vs LAFC
Miércoles, 15 de septiembre (9 pm ET, ESPN+)
Q2 Stadium - Austin, Texas

LAFC derrotó a Austin FC por 2-0 en la jornada inaugural de esta temporada. El equipo californiano tiene un récord perfecto frente a equipos en expansión, habiendo ganado sus cuatro encuentros por un marcador combinado de 7-0.


Austin FC ha perdido tres partidos consecutivos tras su victoria del 21 de agosto por 3-1 sobre Portland Timbers.

Los Angeles Football Club ha marcado diez goles en sus más recientes tres partidos como locales (2 victorias, 1 empate). LAFC ha perdido cuatro partidos consecutivos como visitantes, logrando un total de tres tantos en esos encuentros.

Cristian Arango anotó a los 20 segundos de la victoria de LAFC por 3-2 sobre Real Salt Lake el domingo, y fue el gol más rápido del club en su historia en MLS.


LA GALAXY vs HOUSTON DYNAMO FC
Miércoles, 15 de septiembre (10:30 pm ET, ESPN+)
Dignity Health Sports Park - Carson, California

LA Galaxy ha ganado solo uno de sus más recientes encuentros frente a Houston Dynamo (4 empates, 3 derrotas). Ambos equipos han marcado goles en la totalidad de esos ocho partidos.


El Galaxy no obtuvo victorias en sus últimos cuatro juegos consecutivos (2 empates, 2 derrotas), la peor racha de resultados en esta temporada.

La victoria por 3-0 de Houston sobre Austin FC puso fin a una seguidilla de 16 partidos sin victorias (8 empates, 8 derrotas). El Dynamo todavía sigue dentro de una racha de 20 partidos consecutivos sin triunfos (8 empates, 12 derrotas).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés