null: nullpx

El Sporting KC de Alan Pulido madrugó en tiempo récord a Chicago

Kansas City no le dio tiempo ni de respirar al Fire y sentencio el encuentro prácticamente desde el arranque.
11 Sep 2021 – 11:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Oeste, y al mismo tiempo no perder la segunda posición, Sporting Kansas City tenia como consigna vencer a uno de los cuadros más flojos – sobre todo en calidad de visitante – de toda la MLS.

Los dirigidos por Peter Vermes no escatimaron, ni salieron a tantear al rival, y con un par de goles de vestidor consiguieron una ventaja que resultaría irrevocable. KC terminó venciendo por 2-0 al Chicago Fire.

El primero de la noche lo convirtió el mediocampista José Mauri con un disparo de larga distancia que conto con la fortuna de que al arquero Bobby Shuttleworth se le escapó un balón que tenía prácticamente en las manos. El oso del portero del Fire, le concedió al flamante refuerzo argentino-italiano facturar su primera anotación en la MLS con apenas un mes de haber fichado.

Cargando Video...
Sporting KC toma ventaja tras remate del italiano José Mauri y error del portero rival


Poco después, Chicago perdió el esférico en un ataque que buscaban tejer por banda derecha. Dániel Sallói se escapó por toda la banda tras una pared con Alan Pulido. El delantero húngaro sacó un disparo cruzado que Shuttleworth atajó, pero el rechace le quedo a Johnny Russell, quien simplemente tuvo que empujarla para firmar su quinto de la campaña.

Apenas habían pasado seis minutos. Lo cual es un récord para Kansas City, al ser la primera vez en su historia que consigue dos goles tan rápido en un encuentro como local.

El conjunto de la “Ciudad de los Vientos” estuvo lejos de poder poner en predicamento a los locales, pero si tuvieron una chance que estuvo a nada de meterlos de lleno al partido. En el segundo tiempo, Luka Stojanovic prendió una volea con enorme técnica, pero su disparo solo alcanzo para sacarle la pintura al travesaño.

Sporting cerrara la jornada dos puntos por debajo del líder Seattle Sounders y un punto por encima del Colorado Rapids en la reñida batalla por la supremacía del Oeste.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés