null: nullpx
FC Dallas

MLS al Día: Dallas Cowboys le desean suerte a Kellyn Acosta y a EE.UU. Sub-23

Darlington Nagbe se lleva a Gyasi Zardes a conocer y probar la cocina de Ohio.
28 Mar 2016 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kelly Acosta se destaca por su buen manejo con las dos piernas. Crédito: MLS/USA Today

Apoyo de los Dallas Cowboys para Kellyn Acosta

El jugador del FC Dallas y la Sub-23 de los Estados Unidos Kellyn Acosta recibió el apoyo a través de redes sociales de tres jugadores del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys. Lo vaqueros que le desearon lo mejor a la preolímpica estadounidense en el partido de vuelta del repechaje frente a Colombia fueron Barry Church, Tyrone Crawford, y Dan Bailey.


Cenando en Ohio

La selección de los Estados Unidos ya se encuentra en Columbus para el partido eliminatorio ante Guatemala el próximo martes. Y el domingo por la noche, Darlington Nagbe del Portland Timbers quien jugara futbol colegial en Ohio, llevó a cenar a Gyasi Zardes para mostrarle que la cocina de Ohio es mejor que la de California.


¿Nadará o no el “Pescadito” en Columbus?

La selección de Guatemala aún no sabe si contara con el goleador Carlos “Pescadito” Ruiz para el partido ante Estados Unidos el martes. De manera confusa, la cuenta oficial de Twitter de la selección centroamericana público que el histórico delantero chapín que ha pasado por varios clubes de la MLS, estaría haciendo el viaje. Pero tan solo minutos después, publicaron otro tweet explicando que Ruiz aún estaba en trámites.

Una incógnita por el momento la situación de Ruiz, quien en el partido del viernes marcará uno de los goles que le propinaron la dolorosa derrota a EE.UU.


Canadá aterrizo en México

La selección canadiense tuvo una dura derrota en casa frente a México la semana pasada, peo aun así confían en poder sorprender en el Estadio Azteca con jugadores MLSeros como Cyle Larin, Will Johnson y Tesho Akindele. El domingo por la noche llegaron a la Ciudad de México, donde el técnico Benito Floro declaró que no es imposible vencer al Tri.


En banca “olímpica”

La selección mexicana olímpica cerró su participación en su gira por Portugal, donde cayó por 4-0 ante el combinado luso. El delantero del Houston Dynamo Erick “Cubo” Torres y el arquero del FC Dallas Jesse González no vieron participación en la decepcionante actuación del Tri Sub-23.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés