null: nullpx
FC Dallas

MLS al Día: Andrea Pirlo en las Naciones Unidas y el Ángel de Madrid en Dallas

Varios jugadores de la MLS hicieron publicaciones en redes sociales con respecto a los lamentables atentados en Bruselas.
22 Mar 2016 – 06:56 PM EDT

El Ángel de Madrid presente en Dallas

Una de las máximas leyendas del Real Madrid, Raúl, estuvo visitando al FC Dallas. Raúl estuvo en el entrenamiento, charló con algunos técnicos e incluso se tomó fotos con algunos jugadores como el joven Alex Zendejas. El “Ángel de Madrid” funge actualmente como embajador de La Liga española en los Estados Unidos.


Andrea Pirlo en las Naciones Unidas

Pirlo es todo un ícono adentro y afuera de las canchas, y el martes esto volvió a quedar claro cuando el italiano habló en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. El mediocampista del New York City fue invitado a hablar en el “2016 Cambia el Mundo Modelo de las Naciones Unidas".


Jugadores de la MLS lamentan atentados en Bruselas

Algunos jugadores que militan en clubes de la MLS, publicaron en redes sociales su sentir y condolencias por los lamentables ataques terroristas registrados hace unas horas en Bruselas, Bélgica.

Entre ellos estuvieron los jugadores de New York Red Bulls, Sacha Kljestan quien militó en el Anderlecht de la liga Belga, y el brasileño Felipe. Igualmente, el seleccionado de Bélgica que juega con Montreal Impact, Laurent Ciman, se expresó en Twitter.


20 años de fútbol en San Jose

San Jose Earthquakes está festejando dos décadas de futbol de la MLS en la Bahía. Incluso en su cuenta oficial de Twitter están utilizando el logo del San Jose Clash, nombre y escudo del club cuando debutó en la liga en 1996 ante el DC United con un dramático triunfo de 1-0 con gol de Eric Wynalda.


RELACIONADOS:FC DallasNew York City FC

Más contenido de tu interés