null: nullpx
Minnesota United FC

Luis Amarilla promete marcar 25 goles para Minnesota United en 2020

Durante su presentación como nuevo integrante del plantel de 'los Loons', el delantero paraguayo reveló que habló de esa cifra en una conversación que mantuvo con el entrenador Adrian Heath.
10 Feb 2020 – 04:46 PM EST

Después de causar un impacto goleador considerable en la primera división de Ecuador, Luis Amarilla -nuevo fichaje de Minnesota United FC- no perdió un ápice de confianza al ser presentado por 'los Loons'.

De hecho, el delantero paraguayo manifestó que prometió al entrenador Adrian Heath una marca de 25 tantos en esta temporada.


Amarilla no entró en detalles sobre esta promesa, ni explicó si se trata de una cifra a ser obtenida solo en la temporada regular de MLS o teniendo en cuenta todas las competencias que disputará el club de 'las Ciudades Gemelas' en 2020. En cualquiera de los casos, es un número elevado. Solo tres futbolistas marcaron 25 goles o más en la temporada 2019: Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Josef Martínez.


A lo largo de los tres años de historia del club en MLS, Christian Ramírez fue el jugador que más goles anotó en una temporada para Minnesota United, con un total de 14. Ningún futbolista de Minnesota United (actual o pasado) logró hacer 25 goles en toda su carrera en la liga norteamericana. Quienes están más cerca son Ramírez y Darwin Quintero, ambos exintegrantes del plantel de Adrian Heath, y ambos con 21 tantos cada uno.

Amarilla, de 24 años, es uno de los dos delanteros centro 'naturales' dentro del actual equipo de Minnesota United FC, junto con Mason Toye.


RELACIONADOS:Minnesota United FCParaguayMLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.