null: nullpx
LAFC

Luego de marcar su primer triplete en Norteamérica, Diego Rossi es el Jugador de la Semana en MLS

El uruguayo de 21 años fue la gran figura de la impactante victoria a domicilio de LAFC sobre D.C. United.
8 Abr 2019 – 04:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK (Lunes, 8 de abril, 2019) – Diego Rossi, delantero de Los Angeles Football, fue elegido como el Jugador de la Semana en Major League Soccer tras la disputa de la sexta semana de competición en la temporada regular de 2019.

LAFC derrotó el sábado por 4-0 a D.C. United en el Audi Field, tras una dominante actuación de Rossi, quien marcó en esa ocasión su primer triplete desde su llegada a MLS. El atacante uruguayo marcó hasta ahora seis goles en la liga, y se ubica en la segunda posición en la tabla de artilleros. Además, Rossi marcó al menos un gol en los más recientes tres partidos consecutivos de su equipo.

Los Angeles Football Club lidera las posiciones en la Conferencia Oeste y la clasificación general con 16 puntos y un récord de cinco partidos ganados y un encuentro empatado. El club marcó hasta el momento 19 goles esta temporadas.

El jugador de 21 años abrió su cuenta personal en el minuto 27, para poner el marcador 2-0 a favor de LAFC. Carlos Vela sirvió al uruguayo un pase perfecto dentro del área para que el número 9 consiguiera rematar con calma y con su pie izquierdo ( ver gol). Momentos después -en el minuto 32- Rossi amplió la ventaja de su equipo con un gran disparo tras la asistencia del canadiense Mark-Anthony Kaye ( ver gol).

Rossi luego completó su primer triplete en Major League Soccer en el minuto 76, cuando recibió un pase de Christian Ramirez dentro del área de D.C. United ( ver gol).

LAFC regresa a la acción el sábado 13 de abril, cuando reciba a FC Cincinnati en el Banc of California Stadium (10:30 p.m. ET, MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través de la votación de representantes de medios de comunicación y de los aficionados, en un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de Major League Soccer.

Un panel de periodistas de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) es responsable del 75% de la votación. El 25% restante corresponde a los aficionados, que expresan su opini´on a través de Twitter. La NASR está compuesta de integrantes de la prensa escrita, televisión, radio y medios electrónicos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFC

Más contenido de tu interés