null: nullpx
Montreal Impact

'Los hombres de Titi': Montréal Impact anunció al cuerpo técnico de Henry en 2020

El equipo de trabajo del exgoleador está integrado por elementos aportados por el club y profesionales de amplia experiencia en el fútbol de Europa.
8 Ene 2020 – 2:22 PM EST

Montréal Impact anunció el miércoles a los integrantes del cuerpo técnico que acompañará a Thierry Henry en la temporada 2020. Kwame Ampadu, Wilfried Nancy y Patrice Bernier serán asistentes tácticos del exdelantero francés, Rémy Vercoutre trabajará como entrenador de arqueros y Jules Gueguen será el preparador físico del equipo canadiense.

Ampadu, quien cuenta con una licencia A de entrenador expedida por la UEFA y que jugó como profesional en Inglaterra, se une al Impact tras acompañar a Henry en el AS Monaco y en la academia del Arsenal FC.


Nancy ya trabajaba en Montréal Impact y ha estado vinculado al primer equipo en las últimas cuatro temporadas, tras pasar varios años en la academia. Lo mismo ocurre con Bernier, ídolo de la afición local, y que como futbolista pasó por ligas de Dinamarca, Alemania y Noruega. El exvolante ya había sido parte del cuerpo técnico del Impact en los últimos meses de la campaña 2019.

Vercoutre comenzará su segunda temporada como entrenador de porteros, tras una carrera de 20 años en HSC Montpellier, Olympique Lyonnais, Racing Strasbourg y SM Caen, en la Ligue 1 de Francia. Gueguen cuenta con una amplia experiencia como integrante de cuerpos técnicos tras haber trabajado en equipos de Suecia y Francia.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés