null: nullpx

LAFC y Philadelphia Union, líderes tras la Semana 13 de la MLS

LA Galaxy cae en la Conferencia Oeste, tras perder como local en su partido ante Houston Dynamo, mientras que New York City FC sigue sólido en el Este.
Publicado 23 May 2022 – 04:10 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Philadelphia Union sigue como líder de la Conferencia Este. Crédito: Troy Wayrynen/Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

Tras la disputa de la Semana 13 de la temporada regular de la MLS 2022, Philadelphia Union y LAFC lideran las Conferncias Este y Oeste, respectivamente.


CONFERENCIA ESTE

Philadelphia mira a todos desde la cima, al sumar 23 puntos tras el triunfo como visitante por 2-0 ante Portland Timbers.


El segundo escalón es para New York City FC, que el sábado superó con esfuerzo por 1-0 en el Citi Field a Chicago Fire, pese a la ausencia del delantero centro y Botín de Oro de la temporada 2021, Valentín Catellanos.


En el tercer lugar encontramos a Orlando City SC, que logró este fin de semana un empate bastante heróico a domicilio contra Austin FC.


Con 20 unidades están CF Montréal y New York Red Bulls, dos equipos que perdieron sus respectivos compromisos ante Real Salt Lake e Inter Miami CF.

FC Cincinnati bajó hasta la sexta plaza, luego de caer como local frente a New England Revolution. Charlotte FC y Atlanta United buscan subir en la tabla, con 16 puntos.

New England y Miami se encuentran en un momento ascendente, mientras que D.C. United (14 puntos), Columbus Crew (13), Toronto FC (12) y Chicago Fire (11) cierran la estadística.

CONFERENCIA OESTE

En el Oeste, Los Angeles Football Club manda, con 26 puntos, tras derrotar a domicilio a Columbus Crew, en un partido que se vio afectado por el mal clima imperante en el estado de Ohio.


Austin FC y FC Dallas ocupan la segunda y tercera posición, con 24 y 22 puntos, respectivamente. El gran estirón en ese sector lo dio Real Salt Lake, que alcanzó la cuarta plaza tras vencer a domicilio a CF Montréal.


LA Galaxy cayó hasta la quinta posición, luego de caer en su casa por 3-0 frente a Houston Dynamo FC.


Nashville, Colorado, Houston y Minnesota están en el centro de la tabla.

Portland y San Jose Earthquakes suman 15 y 14 puntos, respectivamente, después de sus compromisos de este fin de semana.

Seattle Sounders perdió por 1-0 en su visita a Colorado Rapids y se queda con 4 unidades, mientras que Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps cierran la tabla, con 3 puntos cada uno, tras igualar ante los Quakes y caer frente a Charlotte FC, respectivamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés