null: nullpx

¡Apareció Vela! El mexicano anotó en el triunfo ante Columbus Crew

El delantero del LAFC entró de cambio y no tardó mucho en marcar la diferencia; es el segundo encuentro al hilo en el que el cancunense se hace presente en el marcador.
Publicado 21 May 2022 – 09:53 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 09:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela arrancó en la banca en la visita del LAFC al Columbus; sin embargo, Steve Cherundolo decidió meterlo para la segunda parte y vaya que le dio resultado el movimiento pues el mexicano abrió el marcador y encaminó a su equipo al triunfo.

Al minuto 62 dl cancunense recibió un pase filtrado y con la marca encima metió el cuerpo, sacó al defensa de la jugada, se metió al área y cuando tuvo el balón a modo en la zurda disparó para mandarlo al fondo de la red.

El líder de al Conferencia Oeste vivía su mejor momento en el partido y 11 minutos después encontró el 0-2 de una manera increíble pues el arquero Eloy Room salió jugando con Josh Williams a quien se le escurrió el balón por abajo del pié y abrió la puerta para que José Cifuentes se metiera al área para definir.

En la primera mitad el equipo local comenzó dominando las acciones de juego, incluso tuvieron un par de jugadas claras en el área rival, sobre todo una de Yaw Yeboah, que quedó frente a Maxime Crépeau, quien cerró el ángulo y atajó el disparo.

El cuadro angelino también tuvo la suya en la cabeza de Jesús Murillo quien conectó el esférico pero salió justo a la posición del guardametga rival quien se quedó con el esférico.

El siguiente encuentro para LAFC será ante LA Galaxy, una edición más del Clásico del Tráfico, mientras que Clumbus se meterá a la casa del atlanta United.

Cargando Video...
¡Los agarran dormidos! Cifuentes aprovecha para el 2-0 de LAFC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCColumbus Crew

Más contenido de tu interés