null: nullpx
LAFC

LAFC vs Vancouver Whitecaps en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 14 de MLS

El partido en vivo LAFC vs Vancouver Whitecaps forma parte de la J14 de la MLS.
23 Sep 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido LAFC vs Vancouver Whitecaps es sin duda uno de los partidos más importantes de esta semana por la Jornada 14, debido a que el resultado podría definir el futuro de los clasificados a los playoffs de la temporada regular de la primera división del futbol estadounidense, torneo de la Major League Soccer que entra en su etapa final.

¿Cómo ver en vivo LAFC vs Vancouver Whitecaps?

El conjunto LAFC ocupa la novena casilla de la tabla de clasificación del torneo regular de la MLS, quince puntos acumula el equipo que dirige el técnico Bob Bradley, producto de cuatro triunfos y tres empates, pero no se puede dar el lujo de otro tropiezo como el que tuvo este fin de semana con la derrota por goleada 0-3 ante los Seattle Sounders, en un partido donde el uruguayo Nicolás Lodeiro fue verdugo con doblete.

Por su parte, el plantel de los Whitecaps vienen de celebrar 1-2 ante el Real Salt Lake en el último compromiso de la Conferencia Oeste, por cierto, en un duelo donde el conjunto canadiense fue visitante. Dirigidos por Mark Dos Santos, desde que se reanudó la primera división en los Estados Unidos el equipo ha tenido un comportamiento bastante regular que le ha permitido ganar tres choques y acumular cuatro derrotas.

El partido entre LAFC vs Vancouver Whitecaps correspondiente a la Jornada 14 de la temporada regular de la Major League Soccer, se jugará este miércoles 23 de septiembre a las 10:30 p.m. hora del Este en el Banc of California Stadium.

ASÍ JUEGAN LOS ÁNGELES
Desde que inició la etapa post pandemia, el conjunto local tiene una derrota y dos victorias jugando en casa. La única caída fue el pasado 6 de septiembre en el clásico ante los LA Galaxy, rival con el cual cayó 0-2. En el resto de los compromisos ganó y por goleada, primero 5-1 al cuadro de San Jose Earthquakes; y luego con marcador de 4-2 al equipo de los Portland Timbers que dirige el técnico venezolano Giovanni Savarese, equipo que se coronó campeón del torneo MLS Is Back.

En el último compromiso los dirigidos por Bob Bradley desataron toda su ofensiva gracias a las anotaciones del mediocampista canadiense Mark-Anthony Kaye, otro del atacante uruguayo Diego Rossi, doblete del británico Bradley Edward Wright-Phillips y finalmente Danny Musovski, quién vino desde la banca para cerrar la cuenta.

ASÍ JUEGA EL RIVAL
El francés David Milinkovic y el jugador canadiense, de origen argentino – uruguayo, Lucas Cavallini, se han convertido en la principal carta ofensiva del equipo dirigido por el entrenador Mark Dos Santos, justamente estos dos atacantes fueron los responsables de convertir los dos tantos que le dieron el triunfo 2-1 a los Whitecaps en su última presentación como visitantes frente al conjunto del Real Salt Lake, por la décima segunda jornada de la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCVancouver WhitecapsMLS

Más contenido de tu interés