null: nullpx
LAFC

LAFC vs SJ Earthquakes: hora, cuándo y cómo ver en vivo el partido de la MLS

Los equipos LAFC vs SJ Earthquakesvan con todo en la J9 de la MLS.
1 Sep 2020 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles LAFC vs SJ Earthquakes se juegan más que tres puntos, los locales tienen la oportunidad de conservar el puesto que los lleva a los playoffs MLS, aunque enfrente tendrán a un rival que buscará la manera de desplazarlos de esa séptima casilla que otorga el boleto a la segunda ronda de la temporada del futbol profesional de Estado Unidos. El partido contará con la transmisión en vivo por televisión de TUDN y Unimás en todas sus plataformas digitales.

Los Angeles Football Club viene de caer 3 goles por 1 ante el cuadro de Seattle Sounders, pero no se pueden permitir una derrota más si no quieren perder el puesto que actualmente ocupan en la clasificación de la conferencia Oeste de la MLS. Con dos triunfos y tres empates, los dirigidos por el técnico estadounidense Bob Bradley suman nueve puntos y están a siete del líder Kansas City.

Por su parte, la oncena de San Jose Earthquakes, que dirige el entrenador argentino Matías Almeyda, tiene ocho puntos acumulados luego de dos triunfos y par de empates. En su último compromiso cayeron 2-3 en su visita al LA Galaxy, a pesar de que tomaron ventaja en dos ocasiones; primero con el tanto de Valeri Qazaishvili y luego con la anotación de Cade Cowell.

El partido LAFC vs SJ Earthquakes se jugará este miércoles 2 de septiembre de 2020, a las 23:00 horas del Este en el Banc of California Stadium, encuentro de de la Major League Soccer (MLS) que será transmitido en vivo en Estados Unidos por TUDN y Unimás.

Cómo ver en VIVO LAFC vs SJ Earthquakes

  • Fecha: miércoles, 2 de septiembre de 2020
  • Horario: 11 p.m. hora del Este
  • Lugar: Banc of California Stadium
  • Canal de TV, transmisión en vivo: Unimás
  • Transmisión Live streaming: TUDN.com

LA NECESIDAD DE GANAR
LAFC suman tres derrotas consecutivas. La primera por penaltis en los cuartos de final del torneo MLS Is Back ante el conjunto de Orlando City, luego 2-0 ante los LA Galaxy en la temporada regular y el último con marcador de 3-1 ante Seattle Sounders. Una derrota más pondría en una grave situación al conjunto del técnico Bob Bradley.

De hecho, el último triunfo de LAFC por la temporada regular es del primero de marzo de este año, unas dos semanas antes de que se suspendiera el torneo a causa de la pandemia por el coronavirus. En aquella oportunidad superaron por la mínima diferencia 1-0, y jugando de local, al conjunto del Inter Miami con un gol del mexicano Carlos Vela, aunque el atacante no formará parte del equipo para este compromiso debido a que se recupera de una lesión.

OPORTUNIDAD DE ORO
El conjunto del argentino Matías Almeyda llegó hasta los cuartos de final del torneo de la MLS Is Back, donde cayó el rotado con marcador de 4-1 ante el conjunto de Minnesota. Desde entonces, lo que demostró en el regreso a la temporada regular fue un plantel repleto de imprecisiones en la defensa.

La última vez que el equipo celebró un triunfo fue el pasado mes de julio con la reanudación de la temporada regular de la Major League Soccer, cuando superaron 2 goles por 0 al conjunto de Chicago Fire. En aquella ocasión los goles fueron obra de Cristian Espinoza y Chris Wondolowski.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCSan Jose EarthquakesMLS

Más contenido de tu interés