null: nullpx
LAFC

LAFC vs SJ Earthquakes en vivo | hora, cuándo y cómo seguir la Jornada 15 de MLS

Este domingo 27 de septiembre chocán LAFC vs SJ Earthquakes por la J15 de MLS.
27 Sep 2020 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre LAFC vs SJ Earthquakes se disputará este domingo 27 de septiembre en el Banc of California Stadium como parte de la Jornada 15 de la MLS. Los Angeles tienen la oportunidad de continuar subiendo y soñar con los primeros lugares de la clasificación general de su conferencia en el torneo de la primera división de la Major League Soccer.

¿Cómo seguir en vivo LAFC vs SJ Earthquakes?

LAFC, el equipo dirigido por Bob Bradley, ganó de forma contundente 6-0 en su último partido del calendario cuando enfrentaron al Vancouver Whitecaps. Fue un festín de goles que inició al segundo minuto de partido con el tanto de Dejan Jakovic, seguido del doblete de Bradley Wright-Phillips, al minuto 5 y al 11, luego un gol en contra de Ranco Veselinovic, y los goles finales de Diego Rossi y Andy Rose, también en su propio arco.

El equipo de SJ Earthquakes no viene en su mejor momento, a diferencia de su rival, cayeron derrotados en su último duelo 0-5 ante los Colorado Rapids. Los dirigidos por Matías Almeyda hicieron un muy buen primer tiempo a pesar del tanto anotado por Cole Bassett en la fracción 35. Sin embargo, el equipo cayó en la segunda mitad y se perdió entre los goles de Jonathan Lewis, Nicolás Mezquida, Andre Shinyashiki y un autogol de Tommy Thompson.

El duelo entre LAFC vs SJ Earthquakes se jugará este domingo 27 de septiembre a las 10:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Banc of California Stadium.

LOS NÚMEROS DE LOS ANGELES
Desde que se retomó la temporada regular el pasado 22 de agosto, los dirigidos por Bob Bradley tiene un récord negativo de 5 derrotas y 3 triunfos, además de un irregular balance entre goles anotados y recibidos, hasta la fecha son más los que le han marcado (17) que los que ha podido celebrar en el arco rival (16). Sin embargo, LAFC marcha como sexto y con muchas opciones de meterse entre los 4 primeros clasificados del torneo.


LA DEBACLE DE SAN JOSÉ
El equipo de Matías Almeyda viene de mal en peor, ya son dos partidos seguidos en los que ha recibido 11 goles y apenas ha logrado marcar uno. Además, SJ Earthquakes ha encajado cinco derrotas y apenas ha conquistado tres empates; es decir, tres puntos en ocho partidos o lo que sería igual a tres unidades de 24 posibles, por eso actualmente ocupa el último lugar de la clasificación en su conferencia.

Entre todos los compromisos jugados desde que se reanudó el torneo, el plantel tan sólo ha podido convertir siete goles y a cambio ha recibido 28 goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés