null: nullpx
LAFC

LAFC vs LA Galaxy en vivo | horario, cuándo y cómo seguir la Jornada 20 de MLS

Los equipos LAFC vs LA Galaxy juegan este domingo por la J20 de la Major League Soccer.
24 Oct 2020 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los conjuntos LAFC vs LA Galaxy protagonizarán una nueva edición del 'clásico angelino' cuando se enfrenten este domingo por la Jornada 20 de la MLS. Los equipos de California jugarán uno de sus últimos cuatro compromisos de la temporada regular, los locales ya están metidos entre los clasificados a las postemporada de la Major League Soccer, pero el equipo visitante, aún con opciones de clasificar, quiere dar la sorpresa frente al máximo rival de su ciudad.

¿Cómo seguir en vivo y online LAFC vs LA Galaxy?

  • Fecha: Domingo 18 de octubre de 2020
  • Horario: 3:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Banc of California Stadium
  • Cobertura en vivo: TUDN.com

El equipo de LAFC actualmente es dueño de la cuarta casilla de la Conferencia Oeste con un total de 25 puntos luego de 18 partidos, el equipo que dirige el director técnico Bob Bradley acumula siete triunfos y además suma cuatro empates, aunque está en una posición cómoda no se puede dar el lujo de perder ante un club que quiere meterse en los playoffs.

Por su parte, LA Galaxy cayeron a la décima segunda posición, la última casilla de esta conferencia, si bien tienen un partido más por jugar, el equipo aún no se ha podido sacar de encima una terrible racha de derrotas que lo llevaron a acumular hasta nueve reveses en la temporada regular. Un triunfo en su próximo duelo lo metería en la pelea por la clasificación.

El partido entre LAFC vs LA Galaxy, correspondiente a la temporada regular de la Major League Soccer, se jugará este domingo 25 de octubre, a las 3:30 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, en el gramado del Banc of California Stadium.

LAFC
El conjunto de Bob Bradley anunció hace dos semanas el regreso de su goleador, el mexicano Carlos Vela, pues el equipo sabe que será una pieza importante para afrontar la postemporada y si llega a entrar en la alineación titular para este próximo compromiso seguramente será el centro de atención del partido en el cual podría enfrentar a su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Sin embargo, en su último compromiso frente al Portland Timbers el equipo se arriesgó con el juvenil mexicano Christian Torres, el jugador de 16 años de edad, quien se estrenó con el equipo al minuto 75' y terminó marcando el gol del empate 1-1 en este compromiso. Al joven jugador le tocó sustituir nada más y nada menos que a Bradley Wright Phillips.


LOS GALAXY
El equipo dio un espaldarazo esta misma semana al atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al confirmar, de manera tajante, que no están en los planes de la institución ni vender ni prestar al goleador. Aunque el ex Real Madrid y Manchester United apenas ha marcado un gol, y lo hizo el pasado 13 de julio ante el conjunto de Portland Timbers, el equipo angelino aún confía en su despertar.

En la pasada jornada los LA Galaxy vencieron por la mínima diferencia de un gol por cero al conjunto de los Whitecaps con gol de Kai Koreniuk, ya sobre el suspiro final del compromiso (min.90), pero lo que más se destaca para el conjunto que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, es que el equipo pudo romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCLA Galaxy

Más contenido de tu interés