null: nullpx
LAFC

LAFC mantiene en el aire participación de Carlos Vela ante LA Galaxy

El mexicano regresó a entrenar, pero será a última hora que se determine si juega o no.
6 May 2021 – 03:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La participación de Carlos Vela en El Trafico entre LAFC y LA Galaxy sigue como una total incertidumbre, el técnico del equipo angelino señaló en conferencia de prensa que regresó a entrenar en la semana, pero su presencia sigue en duda por molestias musculares.

Será hasta última hora que LAFC determine su el mexicano pueda o no tener participación en el derbi de Los Angeles, debido a la lesión que acarrera desde el partido inaugural y que lo ha hecho perderse los encuentros ante Seattle Sounders y Houston Dynamo los últimos 15 días.

"Carlos regresó a entrenar está un poco mejor, es importante para nosotros, estamos enfocados en un gran partido. Carlos sigue con el mismo estatus, pero no está descartado. Vamos a revisar la situación de Carlos (Vela). No tomaremos una decisión sino hasta el último momento para saber si está o no vs LA Galaxy".

Bob Bradley también habló de Javier 'Chicharito' Hernández, de las cualidades que tiene el delantero del Galaxy, quien suma actualmente cinco goles en la temporada de la MLS, de cara a El Trafico y habló sobre el posible choque si Carlos Vela jugaría.

“Ha comenzado la temporada con efectividad y sabe moverse en el área, es un delantero complicado y que debemos tener cuidado. Son dos grandes jugadores en la liga, cuando estas figuras se enfrentan llaman la atención".

El Trafico entre LAFC y LA Galaxy será este sábado 8 de mayo a las 20:00 horas ET en el Dignity Health Sports Park, casa donde militan los mexicanos 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Cargando Video...
¿LA Galaxy o LAFC? ‘Hablemos Soccer’ y el análisis del Tráfico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaMLSJavier HernándezLA Galaxy

Más contenido de tu interés