null: nullpx
LAFC

LAFC no pudo con Houston Dynamo en casa; Carlos Vela salió de cambio

El empate mantiene a los aurinegros fuera de zona de playoffs, mientras que el mexicano salió con una molestia física.
20 Jun 2021 – 01:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

No ha sido una temporada 2021 de la MLS fácil para el LAFC de Carlos Vela que empató en casa con Houston Dyanamo 1-1 y ahora está fuera de zona de playoffs.

Parecía que la defensa anaranjada no se habían presentado en el Banc of California Stadium, el cuadro angelino llegaba y llegaba y ponía en constante peligro a Marko Maric que muy rápido fue factor para evitar que Eduard Atuesta y Diego Rossi en un par de ocasiones perforaran su valla.

Había un cuadro dominador y uno que se había quedado en el aeropuerto, pero el LAFC tardó 50 minutos en reflejar su dominio en el marcador.

Cargando Video...
¡Seguimiento! Carlos Vela, 64 minutos de buenas asistencias ante Dynamo

El ecuatoriano José Cifuentes puso adelante a su equipo después de un tiro de esquina cobrado por el mexicano Carlos Vela.

Pero la ventaja duró 8 minutos. Una gran jugada individual de Fafa Picault que se quitó a dos rivales por la banda desembocó en una muy buena asistencia para el argentino Maximiliano Urruti.

El capitán Vela salió del cambio al 64' con una molestia física que no le impedía caminar peor por precaución Bob Bradley decidió retirarlo del campo.

Durante los últimos minutos el equipo aurinegro estuvo encima del rival, buscando el tanto del triunfo, sin embargo, sus intentos no prosperaron y el LAFC se queda en la novena posición de la Conferencia Oeste, mientras que Dynamo es séptimo y bajó a SJ Eartquakes.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés