null: nullpx
LAFC

LAFC vence a Minnesota United y siguen líderes de la Conferencia Oeste de la MLS

El cuadro capitaneado por Carlos Vela llegó a 22 puntos en 9 juegos y dominan su conferencia.
Publicado 2 May 2022 – 12:31 AM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 12:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con dos goles sobre el final después de muchas fallas claras, Los Angeles Football Club venció a Minnesota United en el Banc of California Stadium.

El cuadro liderado por el mexicano y recién renovado Carlos Vela fue mejor desde el inició, aunque el primer tiempo brindó pocas emociones. Ninguno de los dos equipos se asentaba en el campo y los porteros no se ensuciaron los uniformes.

Lo bueno llegó en la parte complementaria. Tanto LAFC como MNUFC salieron del descanso con una actitud distinta y el peligro abundaron en ambos cuadros.

Pero antes de ver alguna valla ser perforada, un par de fallas increíbles ahogaron el grito de gol en la garganta de los aficionados en el Exposition Park.

Amvos ocasiones llegaron antes del 55' y fueron muy similares. Disparos de primera con el arquero ya vencido y la pelota viajando por arriba del larguero en opciones que eran más difíciles de fallar que de terminar dentro del arco.

Fue hasta el 82' que Ryan Hollingshead llegó por sorpresa desde atrás para empujar una pelota que se paseaba frente a la línea de gol a media altura.

El segundo tanto de los angelinos se presentó hasta el 92', cuando José Cifuentes empujó un balón que de nueva cuenta llegaba como centro desde la banda izquierda, ahora a centro de Ginella.

El bombardero duró 88' minutos en el campo y su equipo es líder de la Conferencia Oeste con 22 puntos en 9 partidos, dos unidades más que Austin FC, su más cercano perseguidor.

Cargando Video...
Cifuentes aprovecha la confusión y anota el 2-0 de LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés