null: nullpx
FC Dallas

La Juventus lidera negociación por otro canterano de FC Dallas

El conjunto italiano donde figuran Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, tiene en la mira al joven Bryan Reynolds.
26 Nov 2020 – 11:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Entre las filas de la poderosa Juventus milita un juvenil estadounidense forjado en las fuerzas básicas del FC Dallas y quien es hoy también seleccionado del Team USA. El caso de Weston McKennie. Y según reportes, pronto podrían ser dos canteranos de los Hoops que compartan vestidor con el basto plantel del cuadro de Turín que incluyen a tipos del calibre de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

De acuerdo con Buzz Carrick del portal 3rd Degree basado en Dallas, la ‘Juve’ seria el club que este más avanzado en las negociaciones por Bryan Reynolds. Aunque no sería el único conjunto italiano en la mesa pujando por hacerse con los servicios del lateral derecho.


Carrick añadió que la Vecchia Signora está lista para ofertar alrededor de $7 millones de dólares por el seleccionado juvenil de las barras y las estrellas de 19 años de edad. Lo que lo colocaría entre las transferencias más caras en la historia de la MLS.

Reynolds firmó su contrato de canterano en 2017, e hizo su debut en la MLS en 2019. El año pasado tuvo participación en 10 encuentros, uno de ellos como titular. Para el año en curso, Bryan se adueñó de la titularidad en el conjunto dirigido por Luchi González tras la partida de Reggie Cannon al Boavista del fútbol portugués.

Por lo cual, Reynolds ha sido parte del XI inicial de los Hoops en 13 de los últimos 14 enfrentamientos. El lateral que es regularmente elogiado por su capacidad para centrar, registra tres asistencias en 17 partidos en lo que va de la campaña.

Cargando Video...
¡Garra y corazón! Ricardo Pepi acorta el marcador con una peligrosa barrida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC DallasJuventusEstados Unidos

Más contenido de tu interés