null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy espera contar con Zlatan Ibrahimovic para el partido ante Portland Timbers

El entrenador Guillermo Barros Schelotto indicó que el sueco regresará la semana próxima a los entrenamientos, tras estar ausente por lesión en los dos últimos encuentros del equipo angelino.
22 Mar 2019 – 11:18 AM EDT

Guillermo Barros Schelotto asegura que Zlatan Ibrahimovic regresará a los entrenamientos de LA Galaxy la próxima semana. El objetivo del cuerpo técnico liderado por el argentino es que el goleador sueco pueda estar en la convocatoria de cara al partido como local ante Portland Timbers del domingo 31 de marzo (9 pm ET, ESPN2).

'El Mellizo' se refirió tras la práctica del jueves a la situación del jugador franquicia, quien debido a una lesión en el Talón de Aquiles de una de sus piernas se perdió los últimos dos más recientes partidos de la temporada regular, ante FC Dallas y Minnesota United FC.


Con un receso de dos semanas debido a la actividad de selecciones internacionales, Barros Schelotto decidió conceder a Ibrahimovic un prolongado plan de descanso.

"Le dimos una semana más para que se recupere y esté al 100 por ciento cuando comencemos a entrenar el martes", expresó GBS en declaraciones que reprodujo la web oficial del club. "Creo que está listo para Portland".


El jefe del cuerpo técnico añadió que se espera que el atacante francés Romain Alessandrini regrese a entrenar a pleno durante el fin de semana, a la vez que el volante brasileño Juninho estará disponible para la convocatoria del partido del 31 de marzo.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés