null: nullpx
New York Red Bulls

'Kaku' Romero Gamarra pide disculpas por las acciones que llevaron a su expulsión

Sobre el final del partido entre Sporting Kansas City y New York Red Bulls, el 10 del conjunto taurino fue sancionado con una tarjeta roja al expresar su frustración por el empate del conjunto local.
15 Abr 2019 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue uno de las instancias de la que más se conversó tras el partido entre Sporting Kansas City y New York Red Bulls, que finalizó 2-2.

Momentos después de que Gianluca Busio consiguiera el gol del empate final para Sporting, el juego se detuvo por unos segundos para permitir un lateral para Kansas City. En ese instante, un frustrado 'Kaku' Romero Gamarra lanzó un balonazo en dirección a los carteles de publicidad y la platea más cercana. Una reacción que valió al número 10 del conjunto taurino una tarjeta roja de parte del árbitro Robert Sibiga.


Tras el partido, 'Kaku' hizo públicas sus disculpas por su acción a través de las redes sociales:


New York Red Bulls publicó el siguiente comunicado después del partido:

"La organización New York Red Bulls no condona el tipo de comportamiento exhibido cerca del final del partido del domingo por la noche en Kansas City. Esperamos de todos los integrantes de nuestra organización un alto nivel de conducta. Este asunto seguirá siendo discutido de manera interna y no haremos ningún comentario adicional en este momento".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés