null: nullpx
New York Red Bulls

Kaku del NY Red Bulls, suspendido dos partidos más por conducta inapropiada

Romero Gamarra había sido castigado un partido por golpear con un disparo suyo a un aficionado en el partido ante Sporting Kansas City.
25 Abr 2019 – 8:52 PM EDT

El mediocampista argentino-paraguayo del NY Red Bulls Alejandro Romero Gamarra fue sancionado otros dos partidos por la roja que vio ante Sporting Kansas City.

Además de ser multado con un monto económico que no se hará público, el 'Kaku' deberá servir una sanción de tres partidos en total. El mediocampista no estuvo presente en la derrota con New England Revolution.

La ampliación de la supensión implica que Romero Gamarra tampoco estará ante el FC Cincinnati, ni ante el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos.

El hecho que causó la roja del 'Kaku' ocurrió en tiempo de reposición del duelo contra Sporting KC del pasado 14 de abril cuando pateó un balón a las gradas y golpeó a un aficionado.

Al respecto, Romero ofreció sus disculpas:

"Nuevamente me disculpo por mis acciones y acepto la sanción que me impone la MLS. Daré lo mejor de mí para aprender de esto y crecer como futbolista y como persona."

"Mientras tanto, voy a trabajar durísimo en los entrenamientos junto con mis compañeros para que ellos estén bien preparados para Cincinnati y el Galaxy."

RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés