null: nullpx
Juventus

Jugadores de la Juventus tentados para potencialmente llegar a la MLS en el verano

Según reportes desde Italia, ambos mediocampistas y seleccionados nacionales de sus respectivos países, estarían considerando las ofertas.
6 Abr 2018 – 4:09 PM EDT

El dúo de mediocampistas de la Juventus, Sami Khedira y Claudio Marchisio, estarían considerando emigrar a la MLS cuando termine la actual temporada europea.

La información proviene de Corriere della Sera vía Tutto Mercato Web, no especificó a que club o clubes estarían ligados los futbolistas de ‘La Vecchia Signora’, pero Marchisio ha sido anteriormente ligado al New York City FC. Según Libero, el contrato del italiano expira en el verano, y estaría tomando una decisión en las próximas semanas.


Marchisio, quien es también seleccionado italiano, ha pasado casi toda su carrera profesional con la Juve, excepto por un breve paso a préstamo en el Empoli. Mientras que Khedira, que saliera campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, esta con el vigente campeón de la Serie A desde el 2015.

La Juventus es el actual líder del Calcio, con dos puntos de ventaja sobre el Napoli y se encuentran disputando los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

RELACIONADOS:JuventusItaliaAlemania

Más contenido de tu interés