null: nullpx

El New York City FC de David Villa tendría en su mira a una figura de la Juventus

Claudio Marchisio -de 32 años, quien finaliza su contrato con el club italiano en el verano- fue vinculado con anterioridad a otros equipos de la MLS.
28 Mar 2018 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El símbolo de la Juventus podría sumarse a NYCFC en el verano. Crédito: Reuters

Uno de los íconos del actual plantel de la Juventus finalizará en el verano su contrato con 'la Vecchia Signora' y estudia sus opciones a futuro. De acuerdo con Libero -un medio italiano, cuya información es reproducida por el periódico inglés The Sun-, el centrocampista Claudio Marchisio podría dejar al equipo de toda su vida para sumarse al New York City FC de la MLS.

El conjunto de 'la Gran Manzana' cuenta como entrenador a Patrick Vieira -exjugador de la 'Juve'- y por sus filas pasó otra leyenda del club turinés: Andrea Pirlo.

Marchisio, de 32 años, destaca por su ductilidad. Puede jugar como centrocampista defensivo, como referencia exterior en una línea de tres o cuatro volantes y hasta como un muy efectivo jugador 'box-to-box', alternando funciones defensivas y ofensivas. Una serie de lesiones han reducido el papel del futbolista en la Juventus, equipo para el que en esta temporada de la Serie A jugó una decena de encuentros.

Un par de meses atrás el internacional italiano fue vinculado con Montréal Impact.

Juventus -equipo del que procede Sebastian Giovinco, jugador franquicia de Toronto FC- será el rival del combinado de figuras de la MLS en el All-Star Game que este año se jugará en la ciudad de Atlanta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCJuventus

Más contenido de tu interés