null: nullpx

Jornada 7: Schweinsteiger vs. Zlatan, ‘Tata’ contra Vieira en duelo de líderes, el debut de Darwin Quintero

Sporting KC quiere devorarse al mermado Seattle, Dallas pone en riesgo su invicto, Giovanni Savarese con la presión acumulada busca primer triunfo.
13 Abr 2018 – 4:25 PM EDT

Muy interesante resultara el cierre de la Jornada 7 con siete partidos el sábado y dos más el domingo.

Hay un par de partidazos que resaltan de inmediato: el Chicago Fire vs. LA Galaxy y el Atlanta United vs. New York City FC. El primero por el choque de sus estrellas europeas y el segundo porque es un duelo entre el líder y el sublíder de la Conferencia Este y que puede decidirse con una movida de ajedrez de Gerardo ‘Tata’ Martino o de Patrick Vieira.


Además, se perfila para debutar en le liga el ‘Científico del Gol’.

SÁBADO

New York Red Bulls vs. Montreal Impact
1pm ET / TVAS, ESPN+


La atención de los taurinos se vuelve a centrar solamente en la liga tras caer en las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. En la campaña, los taurinos se han hecho fuertes precisamente de locales, donde han sacado sus únicos seis puntos mediante goleadas. Montreal viene de una desastrosa actuación ante NE Revolution y busca volver al ascendente nivel que mostraron previamente con el potencial regreso de Ignacio Piatti.

Colorado Rapids vs. Toronto FC
3pm ET / CTV, TSN 1/4, ESPN+


Ya se enfrentaron a finales de febrero por los octavos de final de la Concachampions, donde el cuadro canadiense salió avante. Pero debido a que los Escarlatas están en vísperas de disputar la final del torneo continental, posiblemente se guarden algunas piezas claves lo que daría pie a que Colorado aumente sus posibilidades de triunfo, que además cuenta con un Dominique Badji que esta fino frente al arco.

Chicago Fire vs. LA Galaxy
3:30pm ET / Univision, Twitter


Se anticipa un partidazo, en el cual chocaran Bastian Schweinsteiger y Zlatan Ibrahimović, quienes alguna vez compartieron vestidor en Manchester United. Fire viene repuntando pero sin convencer, mientras que los galácticos dan una de cal y una de arena, ambos buscan una consistencia de resultados positivos.

D.C. United vs. Columbus Crew SC
7:00pm ET / ESPN+, MLS LIVE


El club capitalino sigue buscando su primer triunfo del año. Mientras que el Crew viene de dos descalabros consecutivos, aunque un tanto engañosos ya que ambos duelos los pudo haber hasta ganado. La Pandilla de Ohio sigue siendo de los que práctica un fútbol más atractivo en la liga y de seguir así difícilmente puedan ligar una tercera derrota ante el desesperado United.

New England Revolution vs. FC Dallas
7:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE


El invicto de los texanos se pone a prueba en casa de los Revs, donde aspiran a 12 partidos sin perder ante su público. Los dirigidos por el ex arquero y debutante como DT en la MLS esta temporada, Brad Friedel, vienen sorprendiendo a todos colocándose en la parte alta de la tabla con jugadores como Diego Fagúndez y Juan Agudelo destacándose.

Portland Timbers vs. Minnesota United FC
10:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE


Los leñadores siguen sin ganar bajo el mando de Giovanni Savarese, y la presión comienza a acumularse. Enfrente estará un Minnesota que pelea por salir de la mediocridad y que podría contar con el debut del habilidoso colombiano Carlos Darwin Quintero.

San Jose Earthquakes vs. Houston Dynamo
10:30pm ET / ESPN+, MLS LIVE

MLS en blanco y negro: los equipos cambian por un día el color de sus camisetas para generar conciencia

Loading
Cargando galería


Los dos arrancaron con el pie derecho en la fecha 1, pero desde entonces ninguno de los dos ha podido sumar de a tres puntos, razón por la cual ambos navegan en la parte baja de la Conferencia Oeste. El triunfo les urge y el empate les sabría a muy poco.

DOMINGO

Sporting Kansas City vs. Seattle Sounders FC
4:00pm ET / ESPN


En teoría, es el duelo más disparejo de la jornada. Sporting KC llega como líder de la Conferencia Oeste, como la mejor ofensiva y con el colíder de goleo Felipe Gutiérrez en sus filas. Sounders se mete al ‘Infierno Azul’ con ni un solo punto sumado, con cero goles anotados y como el colero general de la liga. Por si fuera poco, las ausencias claves de Seattle se prolongaran más.

Atlanta United vs. New York City FC
6:00pm ET / FS1, TSN2


La jornada cerrara con un partidazo imperdible. El superlíder e invicto cuadro neoyorquino ya con David Villa recuperado, visita al poderoso Atlanta que le viene pisando los talones en la Conferencia Este. Los dos vienen de golear a sus respectivos rivales 5-0 y 4-0 respectivamente. Son las dos ofensivas con más goles anotados en el Este. Atlanta es el mejor local y NYCFC el mejor visitante


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés