null: nullpx

"No hicimos ningún gol": los Red Bulls se rindieron ante lo evidente en su análisis de la eliminación

El conjunto 'taurino' igualó sin goles en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones. El resultado no alcanzó para evitar la clasificación de Chivas a la final.
11 Abr 2018 – 12:51 AM EDT

HARRISON, Nueva Jersey -- Resignación, y la sensación de que en gran medida se hizo lo que se debía hacer para clasificar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Finalmente, el objetivo no se cumplió. Los Red Bulls no pudieron marcar un gol ante Chivas de Guadalajara para abrir la serie. Un resultado doloroso el 0-0; el conjunto 'taurino' dominó prácticamente de punta a punta el partido de revancha frente al 'Rebaño Sagrado'.

"Para ellos venir aquí y aguantar de la manera en lo que lo hicieron demuestra mucho del carácter del grupo de jugadores de Chivas", dijo Jesse Marsch -entrenador de New York Red Bulls- al término del partido. "Esto obviamente nos decepciona. Después del encuentro dije a los muchachos que estaba muy orgulloso de ellos, y que en esta serie consiguieron establecerse como el mejor equipo. Este grupo tiene un futuro realmente brillante".

"Sigue siendo una derrota en el marcador y el resultado no nos favoreció, y en última instancia voy a ser juzgado por los resultados que obtenga, en última instancia", agregó Marsch. "Pero este equipo tiene algo especial".


"En muchos sentidos, conseguimos mucho de lo que queríamos lograr en cuanto al juego. Pero todo esto tiene mucho más que ver con no conseguir un rebote o un golpe de suerte", continuó el técnico estadounidense. "Haber tenido tantas jugadas en el área y no haber podido encontrar la forma de hacer un gol... eso es increíble".

"Es un resultado difícil de asimilar", coincidió el delantero inglés Bradley Wright-Phillips. "Queremos ganar este tipo de partidos, claro. Pero más allá de eso fue una buena presentación como local. Intentamos todo lo posible. Fue complicado porque obviamente ellos se pararon bien atrás. Pero creo que nosotros, los atacantes, tenemos que crear más".

"No hicimos ningún gol", insistió el artillero. "¿Disparamos 20 veces al arco? No importa. Hubiera preferido tener solo un disparo y haber marcado un gol", argumentó. "No quiero ser demasiado negativo, porque hicimos un buen partido, pero tenemos que crear más y darnos mejores oportunidades".


RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFNew York Red BullsGuadalajara

Más contenido de tu interés