null: nullpx
New York City FC

NYCFC continúa invicto y de superlíder al golear 4-0 a Real Salt Lake en el regreso de David Villa

Los neoyorquinos liquidaron el encuentro con tres goles en la primera mitad. El argentino Maxi Morález fue el motor de la ofensiva de los Citizens.
12 Abr 2018 – 9:08 PM EDT

New York City FC vapuleó al son de 4-0 con una exquisita actuación en el primer tiempo al Real Salt Lake en el Yankee Stadium.

David Villa fue convocado a un encuentro por Patrick Vieira tras perderse tres duelos por lesión. El goleador español inicio en el banco de suplentes pero eso no impidió que liquidaran el partido en los primeros 45 minutos con domino absoluto, cortesía de un sublime Maxi Morález, y tres goles.

Los neoyorquinos se mostraron agresivos desde el primer minuto y antes de que cayera el primero a los 12 minutos, ya habían tocado un par de veces la puerta.

Hasta que en otro jugada que paso por los pies y el toque de Maxi, un rebote en el área le quedo a Ismael Tajouri, quien colocó el esférico y dejo como estatua a Nick Rimando.


Los locales no cesaron y antes de la media hora consiguieron el segundo mediante un penalti que le cometieron a Morález y que el mismo convirtió.

Los dos goles de ventaja no reflejaban lo superior que había sido NYCFC en ese primer tiempo, pero eso cambio cerca del medio tiempo con el tercer gol del encuentro cortesía de una habilitación del paraguayo Jesús Medina al noruego Jo Inge Berget, quien firmó su primero en la MLS.


El equipo de las Montañas Rocosas ni las manos metían.

En la segunda parte, ya sin un ritmo tan avasallador, los Citizens redondearon su fiesta con gol de Ebenezer Ofori, en jugada fabricada por Medina y Maxi.


Además, Vieira hizo ingresar al jugador estelar y capitán del equipo, David Villa, para jugar la última media hora.


El ‘Guaje’ estuvo muy participativo al frente, tuvo varios disparos al arco y una muy clara para anotar pero esta vez, contrario a lo que sucede habitualmente, no se le dio el gol.

Con los tres puntos, NYCFC se coloca como superlíder en solitario y continua como uno de los únicos dos invictos que quedan en la campaña.


RELACIONADOS:New York City FCReal Salt LakeMLS

Más contenido de tu interés