null: nullpx

Jornada 3 MLS: Atlanta United busca primer triunfo en casa y Seattle Sounders debuta ante su afición

Los del 'Tata' Martino su primera victoria ante su afición. El campeón se estrena en casa, ¿podrá Cubo Torres seguir con su racha goleadora?
17 Mar 2017 – 3:21 PM EDT

La MLS comenzó más intensa que de costumbre y este fin de semana sigue la acción. Aquí las 5 cosas que deber seguir el fin de semana.

1. New York City FC recibe al Montreal de Ignacio Piatti

Los neoyorquinos repiten en casa después de golear 4-0 a D.C. United el domingo pasado. El visitante es Montreal Impact que acumula una derrota y un empate. Sin embargo, Ignacio Piatti ya marcó gol en 2017 y suele hacer grandes faenas en el Yankee Stadium. Será una buena prueba para la nueva defensa del equipo que dirige Patrick Vieira.


2. Atlanta United vuelve a casa

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino se recuperó de la derrota ante los New York Red Bulls con una goleada 6-1 en campo de Minnesota United. Ahora los rojinegros vuelven a casa para recibir al Chicago Fire de Arturo Álvarez y Dax McCarty. Los de Chicago marcha invictos con un empate y una victoria.

3. Duelo de ganadores en Portland

Portland Timbers recibe a Houston Dynamo en duelo de equipos ganadores en sus primeras dos presentaciones. Timbers llega de derrotar a Minnesota y LA Galaxy, mientras que el Dynamo hizo lo propio con Seattle Sounders y Columbus Crew. Será el primer partido de visitante para los texanos de Wilmer Cabrera.


4. Orlando a hacer de su casa un fortín

Orlando no tuvo acción el fin de semana pasado debido a que se aplazó el partido en casa de New England Revolution por culpa del invierno. Los Leones vuelven a su nueva casa para recibir a Philadelphia Union que empató en sus primeros dos compromisos. El reto para Orlando será suplir la ausencia del lesionado Kaká en el frente de ataque.


5. Seattle Sounders exhibe Copa MLS ante Red Bulls

Los Sounders mostrarán su campeonato de 2016 ante su afición. Se espera una gran fiesta en el Century Link Field con la esperanza de conseguir la primera victoria de la temporada. Los Sounders perdieron en Houston y empataron en Montreal en su primeras salidas. La otra novedad es el regreso de Clint Dempsey ante el público esmeralda. Los Red Bulls exponen un invicto de 18 partidos por temporada regular. De sacar puntos ante los Sounders, los de Jesse Marsch igualarían el récord de 19 partidos sin derrotas en temporada regular que tiene Columbus Crew.

Publicidad