null: nullpx
México

¿Irónico? Chicharito habló sobre la convocatoria de la selección mexicana

El delantero mexicano desestimó las críticas que se le han hecho en su paso por la MLS y señaló que Barros Schelotto está feliz.
1 Oct 2020 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Irónico o simplemente desinflamado… La realidad es que Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó en claro que la selección mexicana hoy no está en sus prioridades y sí, el rendimiento que quiere tener con el LA Galaxy en la MLS.

El delantero mexicano respondió de forma curiosa a la pregunta sobre la convocatoria del Tri que Gerardo Martino dio a conocer para la gira por Europa para jugar ante Holanda y Argelia.

"¿Ah, ya salió la convocatoria? Si no estoy en la lista, seguiré trabajando para volver a aparecer. No tengo opinión ya que no estoy convocado, ya cada quién decidirá si va o no”, respondió.


Hernández Bálcazar también fue cuestionado sobre las críticas que se le han hecho por su pobre nivel en la MLS, situación que dijo dejar de lado y solo enfocarse en los comentarios que le le hace Guillermo Barros Schelotto , su entrenador.

"No sé de eso, la gente no cree que no leo nada, hablo con mi técnico y él está feliz, ve mi esfuerzo, mi estadísticas son buenas y, por consecuencia, si todos aumentamos nuestro nivel en la cancha, tendremos más goles, asistencias, chances, todo vendrá tarde o temprano, queremos ganar juegos y puntos.

"Estoy tratando de dejar todo y las cosas positivas llegarán si te sigues entregando en el campo, todo es grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor, hacer lo que más nos gusta pero con esta seguidilla de partidos de todas maneras no nos estamos atreviendo, debemos obedecer a Guillermo para acercarnos a resultados positivos”, puntualizó.

Cargando Video...
El consejo de Hugo Sánchez a Chicharito para explotar en la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés