null: nullpx

ICYMI: Golazo de antología de Kaká, Gio y Cubo de goleadores, Schweinsteiger agudiza la campeonitis

Los hondureños de Houston Dynamo pasaron de la alegría del gol a la frustración de lesiones; ni siquiera David Villa pudo detener al invicto FC Dallas.
15 May 2017 – 2:13 PM EDT

Se jugó la fecha 11 de la MLS, se nos fue casi un tercio de la temporada 2017, y nos dejó postales e historias que marcaran la temporada.

Técnica, clase y elegancia en recontra golazo de Kaká

Orlando City empató a dos goles ante Sporting Kansas City en un muy buen partido, pero la postal que quedara para posteridad es el golazo que anotó Kaká. El brasileño definió en ese gol lo que ha sido su fútbol en su destacada carrera: clase, elegancia y soberbia técnica.


Cubo y los hondureños la siguen rompiendo en Houston Dynamo

Houston Dynamo cuenta con una de las ofensivas más dinámicas y explosivas de la MLS y nuevamente hicieron estragos en una defensa rival, en este caso la de Vancouver Whitecaps el viernes por la noche.

Los catrachos Alberth Elis y Romell Quioto se combinaron en el primer gol, para que la ‘Pantera’ metiera un letal cabezazo. Y más tarde, Erick ‘Cubo’ Torres convirtió el segundo gol del equipo vía penalti. El mexicano llegó a ocho goles en la temporada y sigue siendo el líder de goleo.


Toronto FC es superlíder con comodidad con sexto triunfo al hilo

Toronto esta imparable y su número mágico es el seis. Ya son seis triunfos al hilo que lo colocan como superlíder con un importante margen de seis puntos sobre sus más cercanos perseguidores.


Sus estelares Sebastián Giovinco y Jozy Altidore anotaron en la victoria sobre Minnesota United.

Giovani dos Santos y Romain Alessandrini se adueñan de Nueva York

Decían que los galácticos no llegaban en un momento a visitar a los New York Red Bulls. Pero entre Giovani dos Santos y Romain Alessandrini se encargaron de darle carpetazo a la crisis angelina.


Dallas sigue invencible a pesar de sufrir con David Villa

Tras once fechas, FC Dallas se mantiene como el único invicto de la liga. Ni siquiera David Villa y Maxi Moralez pudieron dar la campanada, aunque sí lograron sacar un empate a un gol gracias a una pincelada de ‘El Guaje’ con un magnifico tiro libre que aprovecho a la perfección Tommy McNamara.


Schweinsteiger incendia al campeón Seattle Sounders

El campeón de la MLS no levanta, sino que se continuó incendiando con una catastrófica goleada en contra de 4-1 en cancha del Chicago Fire. No cabe duda que Bastian Schweinsteiger le sigue cambiando la cara al cuadro de la ‘ciudad de los vientos’.


¿Crisis? Nada que las goleadas no puedan arreglar

Colorado Rapids, Philadelphia Union y New England Revolution decidieron dejar sus tragos amargos de la campaña goleando a sus respectivos rivales. Rapids goleó 3-0 a San José, Philly 4-0 a DC United, y Revs 4-0 a Real Salt Lake.

Figuras lesionadas y excluidas

La nota roja en cuanto a lesionados la dieron los mismos hondureños del Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto. Ambos catrachos salieron lesionados después de encaminar al equipo a la victoria con el primer gol de la noche. Elis salió de cambio inmediatamente tras lesionarse a la media hora de partido. Mientras que Quioto se fue tocado al medio tiempo, jugó unos minutos de la parte complementaria, pero se fue sustituido y visiblemente molesto.


Mientras que en New York City FC, Patrick Vieira excluyó de la convocatoria a Andrea Pirlo. El italiano ya venía siendo banca en los últimos partidos, pero para el duelo ante FC Dallas ni siquiera hizo el viaje a suelo texano.


Más contenido de tu interés