null: nullpx

Se encienden las alarmas en la selección de Honduras: Alberth Elis y Romell Quioto salen lesionados

Elis y Quioto se combinaron para el gol que encamino la victoria de Houston Dynamo pero posteriormente ambos se lesionaron.
13 May 2017 – 11:41 PM EDT

A menos de un mes de que se reanuden el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 donde Honduras jugara cruciales duelos visitando a México y Panamá en sus aspiraciones para clasificar al Mundial, dos de sus cartas fuertes en ofensiva salieron lesionados.

Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto iniciaron de titulares con Houston Dynamo el viernes por la noche cuando recibieron a Vancouver Whitecaps.

Todo parecía marchar a la perfección cuando apenas a los 15 minutos, en una combinación entre ellos, Elis anotó su quinto gol de la campaña con un centro de su compatriota. Houston tomaba la tempranera ventaja y se encaminaba a mantener el invicto en casa, ya que a pesar de la reacción de Vancouver al final, Dynamo salió avante por 2-1.


Seguramente Jorge Luis Pinto, el cuerpo técnico de la Bicolor y todo el entorno de la selección hondureña estaba disfrutando de qué dos de sus esperanzas para aferrarse a conseguir el boleto mundialista continuaran su buen accionar del año con un entendimiento que produce goles.

Pero los siguientes minutos de la primera mitad transformaron esa alegría en preocupación.

Alberth Elis se lesionó y casi de inmediato salió de cambio por Erick “Cubo” Torres. Y antes de que finalizara la primera mitad, Quioto también se lesiono, aunque tras la atención médica se mantuvo en el terreno de juego.

Sin embargo, a pocos minutos de iniciada la parte complementaria, Quioto también salió de cambio, y el catracho se mostraba visiblemente molesto.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCHonduras

Más contenido de tu interés